Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lo que hemos aprendido del Barcelona – Getafe

Alberto Sánchez

Actualizado 13/03/2016 a las 23:41 GMT+1

Tras una semana atípica en Barcelona, los azulgranas han regresado al ‘tajo’ con las pilas puestas y castigando al Getafe con una goleada. Messi de nuevo fue el protagonista absoluto del encuentro con un tanto y tres asistencias, fallando una pena máxima y estrellando una pelota en el larguero. Munir, titular por Suárez, no faltó a su cita con el gol y ya van tres partidos consecutivos anotando.

El Barcelona celebrando un gol ante el Getafe

Fuente de la imagen: EFE

Pese a la suplencia de Luis Suárez, pieza indiscutible de la MSN, el Barcelona funcionó con precisión cual reloj suizo. El Getafe no fue rival durante los 90 minutos y los azulgranas tras esta victoria dan un paso más hacia la revalida del título doméstico. La mayor parte de la culpa de este éxito la tiene Messi, incansable y preciso junto a las acertadas decisiones tácticas de Luis Enrique.

Messi es imparable

El delantero argentino desató a su equipo ante el Getafe con un recital de fútbol desde la posición de enganche. Messi hizo un partido completo, sumando tres asistencias a su cuenta, un pentalti fallado más y un tanto en su lucha por el pichichi. Lleva 23 goles en 2016, el año de los 91 goles a esta fecha llevaba 24.
picture

Leo Messi lamentándose del penalti fallado, Barcelona

Fuente de la imagen: AFP

Messi rompió otro registro en la tarde del sábado, alcanzando los 200 pases de gol con la camiseta del Barcelona. En este estado de forma, el argentino es imapareble aunque deberá mejorar algo que se está convirtiendo en pesadilla esta temporada, los penaltis.

Munir pide paso

El canterano azulgrana aprovecha sus oportunidades respondiendo con goles. Ante el Getafe anotó su tercer tanto consecutivo (Málaga y Éibar) y suplió con eficacia a Luis Suárez, en el banquillo para evitar su quinta amarilla antes de viajar Castellón.
picture

Barcelona celebrando su gol ante el Getafe

Fuente de la imagen: EFE

Munir se consolida como alternativa fiable a al MSN cuando el técnico asturiano requiera de un cambio para el tridente de arriba. En total, si tenemos en cuenta también el resto de competiciones, lleva 8 tantos en su cuenta anotadora.

La máquina sigue su curso

El Barcelona alcanza su partido 37 sin conocer la derrota, la victoria número 12 consecutiva en Liga. Los azulgranas respondieron tras una semana atípica en la ciudad Condal sin partido de entre medias.
La sensación al final fue la de un partido ganado cómodamente, sin despeinarse. El descanso no interrumpió la intensidad con la que el Barcelona ha venido actuando en las últimas jornadas. Los azulgranas han ganado sus 7 partidos en esta temporada ante los equipos madrileños. Solo le queda el encuentro ante el Madrid en el Camp Nou dentro de dos jornadas.

Neymar regresó enchufado

Tras su paso por Brasil, donde se le ha visto disfrutar del cumpleaños de su hermana, visitar un colegio y tatuarse la pierna, Neymar regresó al tajo mucho mejor de como se fue. El delantero azulgrana llevaba cuatro partidos sin ver portería y ante el Getafe rompió esa racha negativa con un doblete, alcanzando su gol 50 en Liga.
picture

Neymar celebrando su gol ante el Getafe

Fuente de la imagen: AFP

Su conexión con Messi es estupenda. Gracias al argentino y a sus dos pases milimétricos, Neymar anotó sus dos tantos. Entre los dos han fabricado 30 goles en la temporada con 14 asistencias de Neymar a Messi y 16 de Messi a Neymar.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio