Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lo que hemos aprendido del Real Madrid-Betis

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/09/2015 a las 19:58 GMT+2

El conjunto de Rafa Benítez acabó con su sequía goleadora en el primer partido de Liga en el Bernabéu de la mejor forma posible, con una goleada. El Betis no fue rival para el Real Madrid que encontró en James Rodríguez el juego y los goles que le faltaron en la primera jornada ante el Sporting.

Toni Kroos, Rubén Castro y Danilo, en el Real Madrid-Betis

Fuente de la imagen: EFE

El Real Madrid necesitaba a James y a Benzema. Tanto el futbolista colombiano como el francés representan el fútbol más exquisito. Sus botas solo saben crear peligro y producen constantemente para su equipo. La mejora ofensiva del equipo está explicada por su titularidad. James anotó dos goles y dio otro, Karim también se sumó a las estadísticas goleadoras.
La enfermedad madridista. Confiarse tras marcar un gol. Adelantarse muy pronto, el gol de Bale llegó en los primeros minutos de partido, supuso una pequeña relajación que pudo traducirse en algún susto para Keylor Navas. Por suerte para los madridistas, los béticos no estuvieron demasiado acertados en el área rival.
Cristiano se mueve por todo el frente de ataque. El portugués no se encontró con el gol pero no fue por no intentarlo. Cambió su posición en numerosas ocasiones, dentro de la libertad que otorga Benítez a los atacantes madridistas. Ronaldo no pudo sumarse a la goleada pese a su incesante búsqueda.
Kroos, lento en las ayudas. El futbolista alemán todavía no está al nivel con el que cautivó a la grada madridista en el inicio de la pasada campaña. Es una pieza básica del centro del campo blanco y debe mejorar para que mejore también la circulación inicial y la salida de balón madridista.
Si se lesiona Modric, drama a la vista. Luka sufrió una entrada al final de la primera parte que asustó al madridismo. Se quejaba, pues su tobillo se retorció bajo la pierna de Ceballos y los aficionados se temieron lo peor. Afortunadamente para el croata todo quedó en un susto, la temporada pasada sufrieron mucho su ausencia y parece que este año sería similar.
El Real Madrid no jugaba sin canteranos desde tiempos de Puskás. El Real Madrid ganó al Rea Betis por 5-0 en un encuentro en el que por primera vez en más de cincuenta años el Real Madrid no tuvo a ningún canterano en liza. Los blancos jugaron con un equipo plagado de foráneos en el que los únicos españoles fueron Sergio Ramos (canterano del Sevilla) e Isco (canterano del Valencia). La última vez que los blancos jugaron sin canteranos estaban Puskás, Amancio o Gento en el club.
Nuestra opinión: El Real Madrid mejoró notablemente su juego con la entrada en el once de Karim Benzema y James Rodríguez. Ambos futbolistas fueron parte vital del equipo blanco la temporada pasada y ya han demostrado ante el Betis que lo volverán a ser.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio