Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lo que hemos aprendido del Real Madrid-Las Palmas

Adrián G. Roca

Actualizado 01/11/2015 a las 11:06 GMT+1

El Real Madrid se impuso a Las Palmas con facilidad y además de seguir líder de la Liga una semana más demostró que con rotaciones el equipo puede seguir ganando y jugando bien por momentos. Especialmente brillante estuvo Isco, más cerca del área, al igual que Jesé y Cristiano, quienes no fallaron ante el gol. Partido fácil ante el equipo canario.

La joie des joueurs du Real Madrid après le but d'Isco face à Las Palmas

Fuente de la imagen: AFP

Cristiano Ronaldo, imparable e insaciable. El portugués marcó por tercer partido consecutivo en Liga y recupera su regularidad habitual. Pero lo más sorprendente es que camina imparable a convertirse en el mejor goleador de la historia de las grandes ligas Europas. Y tiene una buena renta respecto a Leo Messi.
Con Isco cerca del área el Real Madrid se divierte. Ante la amenaza de banquillo que supone para él la inminente vuelta de James, el malagueño jugó en la banda derecha del ataque y se movió con total libertad cerca del área. El resultado fue notable con gol, muy buenos centros combinando con el resto de delanteros y otro tiro que Javi Varas repelió. Hubiera sido el mejor gol de la tarde.
La recuperación de Jesé. Con minutos, confianza y jugando por la izquierda, el canario aportó recursos habituales como potencia y velocidad. Y además, lo redondeó con gol. No lo celebró por respeto al equipo de su tierra, pero la alegría interior debió ser inmensa, ya que está recobrando su mejor nivel.
Kiko Casilla debutó en Liga… pero el Real Madrid encajó su primer gol en casa. Con Keylor Navas, quien no jugó por lesión, los blancos no habían encajado como locales. Casilla poco pudo hacer en el remate de cabeza de Hernán, pero rompió este inmaculado registro que estaba acumulando el equipo madridista. Pese a todo, el guardameta canterano tuvo una intervención de mérito en los primeros minutos de partido.
picture

Kiko Casilla, en su debut con el Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

Modric se retiró por precaución. El croata fue sustituido al descanso por Lucas Vázquez. Benítez ya avisó de que no iba a arriesgar con nadie.
Seis canteranos de la mano de Benítez. Con el debut de Kiko Casilla y las titularidades de Nacho en defensa y Jesé en ataque. En el descanso entró Lucas Vázquez y mediada la segunda parte hizo acto de presencia Marcos Llorente. Finalmente, Borja Mayoral debutó en Liga. Pocos minutos pero gestos que gustan al Santiago Bernabéu.
Nuestra opinión: El Real Madrid dejó de ser menos aburrido que en otros partidos de casa esta temporada, aunque estas sensaciones hay que corroborarlas ante el PSG esta misma semana.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio