Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Real Madrid-Las Palmas: Con este Isco nadie se aburre (3-1)

Adrián G. Roca

Actualizado 31/10/2015 a las 17:50 GMT+1

El Real Madrid se impuso con autoridad a la UD Las Palmas y sigue comandando la clasificación de la Liga. Isco se erigió en el gran referente del equipo de Benítez que, por primera vez, divirtió y entusiasmó al Bernabéu durante muchos minutos. Los goles fueron obra del propio Isco, Cristiano Ronaldo y Jesé. Hernán marcó para el equipo canario.

Cristiano Ronaldo e Isco celebran un gol del Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

FICHA DEL PARTIDO:

3- Real Madrid: Kiko Casilla; Marcelo, Varane, Nacho, Danilo; Casemiro, Kroos (Borja Mayoral min. 86), Modric (Lucas Vázquez min. 45), Jesé (Llorente min. 79), Isco y Cristiano.
1- UD Las Palmas: Varas, D. Simón, Aythami, Pedro Bigas, Garrido, Hernán (Tana min. 63), Roque, Vicente , El Zhar (Nauzet min. 67), Viera y Willian José (Araujo min. 80).
Goles : 1-0 Isco (min. 4), 2-0 Cristiano Ronaldo (min. 14), 2-1 Hernán (min. 37), 3-1 Jesé (min. 42) , Aythami (min. 90)
Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés) Tarjetas amarillas : Hernán (min.30), Vicente Gómez (min. 51)
Incidencias : Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga BBVA. Estadio Santiago Bernabéu.

PERSONAJES :

Isco Alarcón: La inminente vuelta de James Rodríguez tras su lesión dejaba al malagueño en situación de debilidad y más que probablemente fuera del once titular. Benítez le pidió más rapidez y participación, y la tuvo en todos sentidos.
Cristiano Ronaldo: Suma y sigue y marcó por tercer partido consecutivo en esta Liga y por primera vez perforó la portería de la UD Las Palmas. Ha marcado a todos los equipos españoles a los que se ha enfrentado y contra los canarios sólo necesitó 14 minutos.
Kiko Casilla: Debutó en Liga con el Real Madrid y aunque tuvo varias intervenciones de mérito, recibió un gol en casa. Algo que no le había sucedido a Keylor Navas.
picture

Isco dispara ante Las Palmas

Fuente de la imagen: EFE

NUDO :

En apenas cuatro minutos de juego las acusaciones de aburrido que pesan sobre Rafa Benítez y su Real Madrid quedaron se cayeron por su propio peso. O, más bien, por el peso que Isco Alarcón dio al juego del equipo. El primer gol fue fruto de la rigidez e intensidad que exige Benítez, ya que Casemiro presionó y robó tras un mal pase del portero Javi Varas y, a partir de ahí, comenzó la diversión. Los blancos se gustaban porque el propio Isco se estaba divirtiendo. Y se estaba divirtiendo porque jugó pegado al área desde la banda derecha y desde ahí combinó rápido y bien con Cristiano Ronaldo y Jesé. La escasa solidez que mostró el equipo que ahora entrena Quique Setién también contribuyó a que los blancos se lo pasaran en grande, pero ni Cristiano Ronaldo ni Jesé tampoco perdonaron. Si no hubo más goles fue por el conformismo blanco, aunque los destellos –alguno también procedente de Las Palmas- se propagaron hasta el minuto noventa.

MOMENTOS :

4’ Primera llegada del Real Madrid y gol de Isco. Error de Javi Varas y un defensa de Las Palmas y los blancos destrozan la portería canaria.
8’ Magia entre Isco y Danilo, el centro del malagueño no encontró a Cristiano Ronaldo en la segunda ocasión más clara del partido.
12’ Tremendo zurdazo de Luka Modric que repele Javi Varas con una gran parada.
14’ GOL DE CABEZA de Cristiano Ronaldo. Centro desde la izquierda de Marcelo y el portugués, adelantándose a la defensa amarilla.
17’ Primera intervención de Jesé, buen regate pero centró demasiado fuerte. Se pasó de generoso.
19’ Paradón de Kiko Casilla, detuvo abajo, no blocó pero estuvo rápido para meter la manopla en el rechace. Puso de pie al Bernabéu. El portero canterano debutaba en partido oficial tras su fichaje el pasado verano.
27’ Jesé perdonó el mano a mano ante Javi Varas. Buena arrancada pero falló en el remate. Bien Javi Varas, aunque el canario no vio a Cristiano, que estaba solo.
29’ Buen centro de El Zhar al que no llegó por poco Willian José, Las Palmas evidenció algo de mejoría tras la avalancha inicial.
34’ Paradón de Javi Varas a Isco tras una jugada supersónica del Madrid. Jesé se fue por la derecha, centró raso, Cristiano la dejó pasar e Isco disparó a bocajarro.
37’ Gol de Las Palmas, Hernán marca de cabeza tras saque de córner, sorprendiendo a toda la defensa blanca.
43’ Segundo gol en Liga de Jesé. El canario recibió en la izquierda, regate y latigazo. No lo celebró ante el equipo de su tierra.
49’ Buen disparo de Willian José que se marchó alto. Avisaron los canariones tras el descanso.
51’ Jugadón de Isco, pase de fantasía al hueco a Cristiano y el portugués dispara raso pero demasiado cruzado.
55’ Buena parada de Casilla a un tiro durísimo de Willian José.
81’ Cristiano Ronaldo pidió un posible penalti por agarrón.
86' Borja Mayoral debutó en partido oficial con el Real Madrid.
90' Inexplicable mano a mano que falló Cristiano Ronaldo.

NUESTRA OPINIÓN:

El Real Madrid se divirtió este año y lo hizo con un sensacional Isco y con el acierto de Cristiano Ronaldo y Jesé. La goleada pudo haber sido mayor pero los blancos fueron tan sobrados que se conformaron muy pronto.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio