Eurosport

Sergi Roberto, la decisión más inteligente de Luis Enrique

Sergi Roberto, la decisión más inteligente de Luis Enrique (16:00)

El 02/10/2015 a las 22:20Actualizado El 02/10/2015 a las 22:23

El Barça rechazó varias ofertas importantes por Sergi Roberto, quien apenas había disputado 18 encuentros oficiales, pero el tiempo ha dado la razón a Luis Enrique. Su polivalencia e inteligencia táctica, las lesiones de varios compañeros y la sanción de no incorporar futbolistas hasta el mercado de invierno, tan importantes como su determinación a triunfar en el club de sus amores.

Luis Enrique es el gran valedor de Sergi Roberto y por ello el técnico del Barcelona hizo todo lo posible para que el canterano no sucumbiera a las ofertas que llegaban en el mercado de fichajes. Consciente de la polivalencia de Sergi Roberto, convencido de que podría ser una pieza importante y acuciado por la sanción que le impedía incorporar nuevos jugadores hasta el mercado de invierno, frenó cualquier atisbo de salida. Ahora, tras la plaga de lesiones y el buen papel del canterano en el equipo, su decisión se ha visto recompensada.

El Barça rechazó ofertas de grandes equipos

El premio a la constancia

Sergi Roberto abraza a Rafinha (Barça)

Sergi Roberto abraza a Rafinha (Barça)Imago

Polivalencia e inteligencia táctica

No obstante, su inteligencia táctica le permite no solo adaptarse al lateral derecho si no que puede jugar como mediocentro defensivo o de interior derecho ahora que el Barça debe recomponer un centro del campo maltrecho.

0
0