Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

De un Messi que frena su sequía a la enésima expulsión del Madrid en un Clásico

David Orenes

Actualizado 24/04/2017 a las 14:39 GMT+2

Messi volvió a brillar en un Real Madrid-Barcelona, algo que no hacía desde 2014, mientras que Ramos volvió a ser expulsado

Sergio Ramos Leo Messi

Fuente de la imagen: Getty Images

El Clásico de los porteros

Hubo cinco goles, sí, pero pudieron ser el doble. O el triple. La actuación de Keylor Navas y Ter Stegen fue sencillamente espectacular. Ambos se reivindicaron en un escenario inmejorable ante las dudas que les rodeaban. Si el costarricense firmó grandes paradas ante Suárez, Messi y Piqué, Ter Stegen hizo lo propio con los innumerables disparos que llegaron desde cualquier ángulo y zona del campo. Ambos recordaron, por un momento, a los Casillas y Valdés de antaño.
picture

Estirada de Ter Stegen en el Real Madrid-Barça

Fuente de la imagen: EFE

Messi corta su sequía

Llevaba el argentino seis Clásicos sin marcar, un dato más que llamativo viniendo de tal figura mundial. Sin embargo, el crack azulgrana reservó todo su potencial para este Clásico. Firmó un doblete, marcó el tanto de la victoria en el 92’ y alcanzó los 500 goles con el Barça. 23 de esos tantos se los ha hecho al Real Madrid.

Al estilo del Madrid

El Barça se llevó la victoria en el Santiago Bernabéu con un gol en el descuento y se la jugó con su propia moneda al equipo madridista, acostumbrado a este tipo de épicas en los últimos años. “Hemos ganado a su estilo, pero también nos gusta”, dijo Luis Enrique en los micrófonos de Movistar+. El caso es que el equipo blanco nunca había perdido un partido en casa en Liga encajando gol en el tiempo añadido.

Otra expulsión

El Real Madrid volvió a acabar un Clásico con uno menos por la expulsión de Sergio Ramos, que derribó a Messi en una dura entrada por detrás. Se trata de la tercera expulsión de un jugador blanco en los últimos cuatro enfrentamientos. El de Camas también vio la roja la temporada pasada en el Camp Nou, donde su equipo ganó 1-2 dinamitando la Liga. En el último duelo en el Bernabéu, fue Isco el que se marchó a vestuarios antes de tiempo por una dura entrada sobre Neymar.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio