Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Dos exmadridistas vengativos y otras razones por las que el Madrid sumó su cuarto empate

David Orenes

Publicado 02/10/2016 a las 19:48 GMT+2

El Real Madrid sumó un nuevo empate, el cuarto consecutivo, ante un Éibar que arrancó un punto a los blancos por primera vez en su historia gracias a dos exmadridistas y que los armeros corrieron ocho kilómetros más que los de Zidane. Bale, de lo poco salvable, anotó su gol 50 en una tarde donde se echó de menos, sobre todo, a Luka Modric.

El Éibar celebra su gol ante el Madrid en el Bernabéu

Fuente de la imagen: AFP

50 veces Bale. El galés marcó su tanto número 50 en la competición doméstica con la camiseta del Real Madrid en 87 partidos. Lo hizo con un remate de cabeza muy parecido al que le dio la Décima a los blancos, siendo de lo poco destacable del equipo de Zidane en un encuentro muy poco fluido en ataque.
Exmadridistas haciendo daño. El Éibar sorprendió al Madrid al anotar muy rápido (a los seis minutos) un gol fabricado, precisamente, por dos exmadridistas: gran centro de Pedro León y remate de cabeza de Fran Rico en el área que acabó en las redes. Mención especial para el murciano, que completó un auténtico partidazo.
Las bajas del Madrid. No son excusa, porque el fondo de armario de los blancos es realmente extenso. Pero la poca profundidad del ataque madridista y la escasa producción ofensiva (muy pocas ocasiones en la última media hora de partido) son, en parte, por ausencias tan notables como la de Modric o la de Marcelo.
Un empate trabajado. El Éibar se va del Santiago Bernabéu con un botín valiosísimo, un punto que es el primero que consigue ante el Madrid en su historia, marcándole también su primer gol tras cinco partidos. El sustento de los armeros fueron el sacrificio realizado: corrieron hasta 8 kilómetros más que el cuadro de Zidane en los 90 minutos.
Nuestra opinión. El Madrid volvió a sufrir un empate, el cuarto consecutivo, demostrando que los resultados no se asemejaban con el juego que se reflejaba. Celta y Sporting de Lisboa ya estuvieron a punto, pero en los cuatro partidos siguientes el Madrid ha perdido ocho puntos, seis de Liga y dos de Champions. Mucho debe mejorar el equipo de Zidane.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio