EFE

El expediente a Isco se une al enfrentamiento entre Ramos y Marcelo en la víspera del partido

El expediente a Isco se une al enfrentamiento entre Ramos y Marcelo en la víspera del partido
Por EFE

El 10/03/2019 a las 19:32Actualizado El 10/03/2019 a las 19:38

El Real Madrid ha abierto expediente a Isco por su comportamiento tras ser desconvocado en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Ajax por no asistir a la charla técnica de Solari ni montarse en el autobús camino del Santiago Bernabéu. Además, la prensa madrileña ha desvelado una bronca entre Sergio Ramos y Marcelo en la víspera del partido ante el Valladolid.

El 'Marca' cuenta que la tensión es tan grande en el Real Madrid que Sergio Ramos y Marcelo, que tienen una buena relación, se engancharon durante el entrenamiento previo al partido ante el Valladolid. Al parecer, al capitán no le gustó una celebración del brasileño y sus compañeros tuvieron que intervenir para el que el problema no fuera a más.

El 'As' afina un poco más y asegura que Marcelo, tras ganar un partidillo dijo: "Ahora vais a mamármela". Fue en ese momento cuando Sergio Ramos, en su condición de capitán, le reprochó el comentario.

Marcelo (Real Madrid)

Marcelo (Real Madrid)Getty Images

Expediente a Isco

El expediente a Isco se abre tras la propuesta de Santiago Solari. El club estudia en qué apartado y grado se ha producido el acto de indisciplina del jugador, que tendrá la oportunidad de expresar su versión de los hechos antes de que se decida la sanción.

Isco, que no se subió al autobús pero sí estuvo en el estadio Santiago Bernabéu y bajó al vestuario tras la derrota ante el Ajax, ya pidió perdón a sus compañeros por su comportamiento y explicó que su reacción fue provocada por la mala relación que mantiene con Solari.

Este último capítulo ha provocado que el técnico argentino, a pesar de las numerosas bajas que tenía para visitar al Real Valladolid dejara fuera al malagueño.

En su última comparecencia ante los medios de comunicación, el comportamiento de Solari cuando fue preguntado por Isco cambió y habló abiertamente de un mal estado físico. "Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna y privada", dijo advirtiendo de lo ocurrido con el expediente. "En lo deportivo para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego intentar agarrar la forma competitiva. Es inexorable", aseguró.

Video - Solari: "Hay jugadores que no han estado a la altura del escudo"

03:17
0
0