Twitter

Filtran la nueva ¿y definitiva? camiseta del Barça para la próxima temporada

Filtran la nueva ¿y definitiva? camiseta del Barça para la próxima temporada
Por Le Buzz

El 06/12/2018 a las 19:07

Buzz

Nueva filtración de camisetas para la próxima temporada. Si hace unos meses se desveló la equipación que lucirá el Barcelona como homenaje a Croacia, ahora también se ha sabido cuál será la segunda equipación que se vestirán los jugadores blaugranas.

Se siguen desvelando las equipaciones que lucirán los grandes equipos de cara a la temporada 2018/2019.

Hace unos meses ya se filtró la que iba a ser la primera equipación del Barcelona. Una camiseta en homenaje a la de la selección de Croacia. A cuadros rojos y azules que se asemejan a un tablero de ajedrez.

Ivan Rakitic vestirá una camiseta que le resultará muy familiar al llevar un modelo parecido cuando juega con la selección de su país.

En esta nueva filtración también se ha sabido la camiseta que luzca el conjunto de Cataluña cuando juegue de visitante. Color amarillo con una franja azulgrana de izquierda a derecha que estará por debajo del escudo y del patrocinador, Rakuten. Unos colores y una raya que ya lucieron en los años 70 y 80 y que trae muy buenos recuerdos a los aficionados.

Maradona jugando con el Barcelona en la década de los 80.

Maradona jugando con el Barcelona en la década de los 80.Getty Images

Este calor también fue usado en la época de Pep Guardiola, la que es considerada por muchos como la época más gloriosa del club de la historia del club.

0
0