[LaLiga 2016 - 2017: Calendario, horarios y resultados]
"Me quedo con que hemos empezado muy serios y muy bien ante un rival que nos ha dejado pocos huecos, pero hemos generado aproximaciones y hemos conseguido abrir el marcador con el primer tanto de Messi. Salimos reforzados a nivel individual y colectivo", ha explicado el técnico asturiano en la rueda de prensa posterior al encuentro.
En este sentido, ha asegurado que lo importante "es sumar puntos a través de nuestro juego", algo que, en su opinión, sus jugadores han conseguido en el partido de este miércoles.
La Liga
En directo: Osasuna-Elche
HACE 4 HORAS
Así, Luis Enrique se ha alegrado por los dos tantos que han anotado André Gomes y Paco Alcácer: "Es importante que a nivel individual estos jugadores se hayan encontrado con el gol, y si es por partida doble mucho mejor. Significa que van a mejorar en su confianza. Son todo acontecimientos positivos".
Otro de los jugadores que han participado en la goleada ha sido Javier Mascherano, que ha anotado esta noche su primer tanto desde que en la temporada 2010-2011 fichara por el club azulgrana.
"No deja de ser una anécdota que un jugador de la talla de Mascherano no haya marcado un gol como azulgrana hasta hoy. Su rendimiento está fuera de toda duda. Creo que ha sido una anécdota positiva del partido. Forma parte de su ADN competidor, que siempre está dispuesto a sacrificarse por el equipo", ha valorado.
La Liga
Previa Villarreal-Barcelona: La Cerámica inspira a los azulgranas (21:00)
HACE 19 HORAS
La Liga
Xavi y los problemas del Barça: "Más que gol, falta mejorar el último pase"
AYER A LAS 14:03