Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Neymar, a base de goles, mantiene viva la esperanza de la Liga

Pablo Sarmiento

Publicado 14/05/2017 a las 22:31 GMT+2

El Barcelona goleó a Las Palmas para seguir vivo en la lucha por la competición liguera con un hat-trick de Neymar (1-4), claro protagonista del partido. El conjunto azulgrana, en cuadro en defensa por las lesiones de Mascherano y Digné, celebró la victoria 100 en competición liguera como técnico de Luis Enrique, en un choque con sabor a despedida para Quique Setién.

Neymar y Luis Suárez (Barcelona) celebran un tanto frente a Las Palmas

Fuente de la imagen: Getty Images

Neymar el goleador. No estaba siendo la temporada más prolífica del brasileño en cuanto a tantos con el Barcelona se refiere, sin embargo, se destapó contra Las Palmas como un auténtico killer. El delantero carioca abrió la lata y sentenció en la segunda parte culminando el hat-trick, el primero fuera de casa con la camiseta azulgrana. Está en una forma envidiable en el final de la campaña, siendo el mejor entre sus compañeros.
Problemas en defensa. No precisamente de fallos garrafales en esta osasión. Mascherano no llegó a jugar con una lesión en el calentamiento que obligó a Luis Enrique a hacer debutar en liga a Marlon y Digne tuvo que retirarse antes de tiempo. Además, Piqué no pudo jugar por un proceso vírico, lo que obligó a una línea defensiva de excepción. André Gomes tuvo que hacer de lateral derecho ante la imposibilidad del jugador francés de seguir en el terreno de juego.
Victoria 100 de Luis Enrique en LaLiga. El técnico asturiano del Barcelona llegó a tan redonda cifra después de que su equipo superara a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Su balance general en la competición 14 victorias con el Celta y 86 con los azulgrana, en un total de 151 choques dirigidos en Primera División.
picture

Quique Setién (Las Palmas) junto a Luis Enrique (Barcelona) abrazados tras el encuentro

Fuente de la imagen: EFE

Técnicos con sabor a despedida. Quique Setién dirigió su último partido como local en el estadio de Gran Canaria, después de que ya hubiera anunciado que no seguirá en el equipo amarilla la próxima campaña. Una situación similar vivirá Luis Enrique en el choque con el que cerrará la temporada liguera el Barcelona frente al Éibar, en el que se decidirá, dependiendo de lo que haga el Real Madrid frente a Celta y Málaga, el título. Es líder con una jornada por jugar, pero no depende de sí mismo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio