Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Solari deja de ser interino y ya es entrenador del Real Madrid a todos los efectos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/11/2018 a las 22:45 GMT+1

Santiago Solari se ha ganado ser entrenador del Real Madrid a todos los efectos después de cuatro triunfos consecutivos, logrados con un bagaje de 15 goles a favor y sólo dos en contra. El técnico sólo podía ser interino durante dos semanas y el Real Madrid ya ha enviado su nuevo contrato a la Federación Española de Fútbol.

Santiago Hernán Solari, nuevo DT del Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

En una conversación que mantuvieron en Balaídos a la conclusión del partido contra el Celta, Florentino Pérez emplazó al técnico argentino a un encuentro esta semana en el estadio Santiago Bernabéu.
Se producirá en las próximas horas, con el deseo del presidente de normalizar la situación y situar a su entrenador al nivel salarial que corresponde a un técnico en la elite.
La intención de Solari es aceptar la propuesta que reciba, sin ninguna exigencia y centrado en triunfar en su primera oportunidad en un banquillo profesional tras formarse en las categorías inferiores del club blanco.
El club dejará en manos de Solari oficializar el acuerdo con un comunicado o una presentación que el técnico argentino no desea una vez dirigidos cuatro encuentros al primer equipo.
Cumplidas las dos semanas en las que el nuevo técnico del Real Madrid podía estar como interino, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha recibido la notificación de la licencia de Solari con contrato para el primer equipo, que se actualizará cuando se cierre el nuevo acuerdo entre técnico y club.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio