Getty Images

Solari destaca el compromiso de sus jugadores y asegura sentirse apoyado

Solari destaca el compromiso de sus jugadores y asegura sentirse apoyado
Por EFE

El 10/03/2019 a las 23:38Actualizado El 11/03/2019 a las 10:20

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, destacó la "profesionalidad y el compromiso" de los jugadores de su equipo y aseguró sentirse "apoyado", al tiempo que añadió que también está "a muerte" con ellos y que ha sentido su apoyo con su actitud.

Solari reconoció que ha sido una "semana difícil para todos" y, por ello, los 25 primeros minutos reflejaron esa situación, pero, el resto del partido, y después de "haber sabido sufrir", se ha "superado" y han sabido "reaccionar pese a la adversidad", lo que ha valorado.

Video - Solari sobre el expediente a Isco: "Es un tema zanjado, son cuestiones internas y todas tienen su ex

03:11

"Eso habla de su profesionalismo, su espíritu y su capacidad de reaccionar, y que es un grupo de buenos jugadores y buenas personas", lo que ha permitido sacar hoy este partido.

Tras el 1-4 de Zorrilla, ¿debe Florentino mantener a Solari en el banquillo?

Encuesta
3395 Votos
Sí, hasta final de temporada
No; que venga ya Mourinho
Sí; y que le renueve el contrato
No; que fiche a cualquiera menos a Mou
No; debería regresar Zidane

Respecto a la apertura de expediente a Isco indicó que es un "tema zanjado" y comentó que son "cuestiones internas" que no van a impedir que se entrene con normalidad y "empiece todo de nuevo".

Respecto a la victoria, advirtió de que trabajan "siempre igual", pero costó entrar en el partido después de esta última semana y, pro tanto, ha sido "importante" ver reacciones como la de hoy para todos, y el objetivo es "seguir trabajando para ir al siguiente partido a sumar tres puntos, con toda la humildad del mundo, y sumar el mayor número posible, porque es lo que queda".

Su futuro

Cuestionado sobre si ha vivido el último partido como técnico, apuntó que no puede valorar eso: "Mañana hay un entrenamiento y eso es lo que planificaré", respondió, al tiempo que insistió en la capacidad y el compromiso de los jugadores tras una dura semana y sabiendo que jugaban en un campo difícil ante un rival "necesitado".

"El Real Valladolid nos presionó y además se añadieron muchas bajas en el equipo, por lo que siento una gran satisfacción y orgullo porque son grandes profesionales y han sacado este partido adelante", afirmó.

0
0