Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane habla sobre el posible fichaje de Neymar y cierra el debate de Ceballos y su felicidad

Eurosport
PorEurosport

Publicado 20/01/2018 a las 15:06 GMT+1

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no quiso pronunciarse en rueda de prensa sobre el posible interés de su club por el brasileño Neymar, aunque sí alabó al futbolista del París Saint Germain, de quien dijo que "encanta a todo el planeta fútbol".

Zidane, en la puerta de salida del Real Madrid - Rueda de prensa

Fuente de la imagen: EFE

El técnico francés respondió a una pregunta sobre el internacional sudamericano, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Después de dejar claro que no quería hablar de un futbolista que no está en la plantilla del Real Madrid, destacó su manera de jugar al fútbol.
"No hablo de los jugadores que no son míos. Dicho esto, que es muy importante, el jugador encanta a todo el planeta fútbol. Es un gran jugador", aseguró.

Fin a la polémica de la felicidad de Ceballos

habló sobre el cruce de declaraciones que mantuvieron el técnico del Betis Quique Setién y su jugador Dani Ceballos, y dejó claro que el segundo es "feliz" en su equipo y que es el "presente y el futuro" del club madridista.
Setién se refirió a la situación del exjugador del Betis en el Real Madrid y declaró que ve "triste" a Ceballos en el club al que llegó el pasado verano. Después, Ceballos contestó en su red social de Instagram con una foto en la que se leía un mensaje: "soy feliz".
Cuestionado por la situación de Ceballos en rueda de prensa, Zidane fue claro: "Lo dijo Dani pero lo voy a decir yo. Está feliz y contento de estar aquí. Lo importante es mi jugador. Lo que diga la gente, no voy a opinar. Él está aquí, es un año importante para él, siempre tiene que estar concentrado. Dani es el presente y el futuro del Real Madrid".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio