Getty Images

Ligue 1, PSG-Angers: Motta protagoniza una de las entradas más feas del año (2-1)

Ligue 1, PSG-Angers: Motta protagoniza una de las entradas más feas del año (2-1)
Por Eurosport

El 14/03/2018 a las 16:48Actualizado El 14/03/2018 a las 19:09

El PSG ha ganado al Angers (2-1) gracias a los dos goles de Mbappé en los minutos 12 y 25 de la primera mitad. El partido será recordado por la expulsión de Motta, quien en un balón dividido saltó sobre el jugador rival Romain Thomas protagonizando una de las entradas más feas de la temporada.

Un doblete de Kylian Mbappe facilitó el triunfo del París Saint Germain contra el Angers (2-1), en el encuentro adelantado de la trigésima primera jornada de la Ligue-1 de Francia, que acerca al conjunto de Unai Emery al título de la competición.

Los tres puntos obtenidos en el Parque de los Prícipes sitúan al cuadro parisino con una ventaja de diecisiete puntos sobre el Mónaco, a ocho partidos del final del torneo.

El París Saint Germain adelantó el choque de la trigésima primera jornada, prevista para el 31 de marzo, cuando está fijada también la final de la Copa de la Liga que el equipo de Emery disputará, precisamente, ante el conjunto monegasco, que jugará su partido de esta sesión, ante el Rennes, el 4 de abril.

El actual líder de la Ligue-1 no tuvo problemas para superar al Angers, un equipo situado en la parte baja, que pelea por la permanencia, que afrontó el duelo con una racha de tres partidos sin perder: dos triunfos y un empate y que solo inquietó al final, cuando acortó distancias con el tanto de Toko Ekambi.

0
0