Getty Images

Ligue 1, Girondins-PSG: Neymar y Mbappé no evitan el primer tropiezo del PSG en liga (2-2)

Ligue 1, Girondins-PSG: Neymar y Mbappé no evitan el primer tropiezo del PSG en liga (2-2)
Por Eurosport

El 02/12/2018 a las 23:07Actualizado El 02/12/2018 a las 23:16

El Girondins frena en seco al PSG y evita el pleno al 15 de victorias en Ligue 1. Los parisinos habían ganado sus primeros 14 encuentros. Neymar fue el autor del primer gol, posteriormente Mbappé adelantó a su equipo, pero a falta de 5 minutos el Burdeos consiguió el gol del empate. A pesar de este pequeño tropiezo el PSG es lider destacado con 14 puntos de ventaja sobre el Montpellier.

El Girondins evitó la derrota en Burdeos ante el París Saint Germain (2-2), que se dejó en el estadio Matmut Atlantique sus primeros puntos de la temporada, en la decimoquinta jornada de la Ligue 1 de Francia.

El equipo que dirige el alemán Thomas Tuchel había ganado todos sus partidos de la competición gala hasta ahora. Catorce de catorce. Pero fue en Burdeos, ante un equipo instalado en la parte baja y que lleva seis jornadas sin ganar, desde que el 7 de octubre se impuso al Nantes, donde el campeón fue incapaz de vencer.

El cuadro de Burdeos neutralizó en dos ocasiones la ventaja del París Saint Germain, que se adelantó a la media hora con el gol de Neymnar a pase de Dai Alves. Empató Jimmy Briand al inicio de la segunda mitad al culminar un centro desde la derecha de Yann Karamoh.

Pero en el 66 el PSG recuperó la iniciativa en el marcador con un tanto de Kylian Mbappé marca de la casa. Ganó por velocidad a sus rivales y aprovechó un balón lanzado por Julian Draxler.

Sin embargo, a seis minutos del final el Burdeos evitó la derrota gracias al danés Andreas Cornelius que culminó un pase de Maxime Poundje. El París Saint Germain aventaja en catorce puntos al segundo.

0
0