Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

⚽Neymar se venga de una pancarta que le llama llorón en un partido loco con gol olímpico de Di María

PorLe Buzz

Publicado 01/09/2018 a las 19:08 GMT+2

Una pancarta en el estadio del Nimes, que llamaba llorón a Neymar Jr., fue objetivo del brasileño tras anotar un tanto con el PSG. Nada más marcar se marchó a la zona donde se encontraba el mensaje y se burló del mismo haciendo el gesto típico de llorar. Mbappé también fue protagonista en la victoria ante el Nimes (2-4) con un golazo y posterior expulsión. Di María anotó un gol olímpico.

Neymar

Fuente de la imagen: Eurosport

Los aficionados del Nimes recibieron a Neymar con el mensaje 'Chorona Copa 2018'. Traducido del portugués sería como 'La llorona del Mundial 2018', en clara referencia a las ocasiones en que el futbolista acabó en el suelo, bien fingiendo o por recibir un patada, durante el torneo disputado en Rusia este verano.
Neymar quiso así devolver la burla con una otra burla. Se colocó delante de la pancarta justo tras anotar el 0-1 ante el Nimes. El PSG se impuso a domicilio 2-4 en un partido donde comenzaron ganando 0-2, les igualaron a dos y finalmente Mbappé y Cavani dieron la victoria a los parisinos.
El 0-2 del PSG fue anotado por Ángel di María directamente desde el córner, lo que se conoce como gol olímpico. Además, el tanto de Kylian Mbappé fue un auténtico golazo, controlando un balón muy difícil tras un pase de 40 metros. El futbolista francés fue expulsado en los minutos finales al revolverse y empujar a un rival que le había hecho una entrada dura.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio