Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

📺📱 Tenía que pasar: Balotelli marca un gol y... ¡lo celebra en directo en Instagram!

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/03/2019 a las 23:44 GMT+1

El Marsella arrebató al Saint Etienne el cuarto puesto de la Ligue 1 de Francia comandado por el italiano Mario Balotelli, que encarriló la victoria de su equipo en el encuentro que completó la vigésima sexta jornada (2-0). El delantero volvió a dejar una imagen muy excéntrica que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

Mario Balotelli jubelt mit seinen Mitspielern auf Instagram

Fuente de la imagen: Eurosport

El cuadro de Rudi Garcia plasmó su recuperación en el Velodrome. Acumula tres victorias seguidas y un empate en sus últimos cuatro compromisos para irrumpir en la parte alta, en los puestos europeos. Balotelli, refuerzo en el mercado invernal procedente del Niza, ha impulsado con su acierto al Marsella.
Ante el Saint Etienne, que estaba en el cuarto lugar de la tabla antes de comenzar el choque, abrió el marcador con un gran tanto. Un gol de chilena que alcanzó la red tras un córner botado por Florian Thauvin. Fue el cuarto gol en seis partidos con el Marsella del atacante transalpino. Los tres puntos elevan al Marsella a la cuarta plaza, en puesto europeo, a cinco del Lyon, tercero, y a diez del Lille, segundo.

Balotelli y sus celebraciones

Balotelli volvió a hacer de las suyas. Marcó uno de los goles y no tuvo otra ocurrencia que celebrarlo con un directo en Instagram. Cogió el móvil en la celebración, grabó un vídeo con sus compañeros e instantes después lo subió a Instagram.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio