Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

A Neymar se le complica su salida del PSG: Mbappé, un mes de baja y Cavani tres semanas

Eurosport
PorEurosport

Publicado 26/08/2019 a las 16:36 GMT+2

La victoria del París Saint-Germain contra el Toulouse (4-0) ha tenido su lado amargo por las lesiones del francés Kylian Mbappé y la del uruguayo Edinson Cavani. Tras las pruebas realizadas, el francés estará un mes de baja y el uruguayo estará ausente las próximas tres semanas de competición.

Lesión Mbappe

Fuente de la imagen: Getty Images

Los dos jugadores tuvieron que abandonar el Parque de los Príncipes y se han sometido este lunes a exámenes médicos para determinar sus lesiones.
picture

Mbappe, lesionado

Fuente de la imagen: Getty Images

Mbappé fue sometido a una resonancia magnética que determinó que sufre un desgarro muscular en la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego un mes.
Duda para la Champions
Si se cumple ese pronóstico, el joven prodigio francés, que abandono el terreno de juego en el minuto 66, se perderá, al menos dos partidos de liga y dos con la selección, valederos para la clasificación para la Eurocopa de 2020. Además, será duda para el debut del PSG en Liga de Campeones, previsto para el 17 o el 18 de septiembre.
En el mejor de los escenarios, estaría de vuelta con el PSG para el duelo liguero frente al Lyon del 22 de septiembre.
picture

Edinson Cavani (PSG)

Fuente de la imagen: Getty Images

En el caso de Cavani, máximo goleador histórico del club, también fue sometido a una resonancia magnética tras haberse visto obligado a abandonar el partido de anoche a los 14 minutos. El veredicto es una lesión muscular que le mantendrá inactivo unas tres semanas.
Cavani también se perderá la concentración de la selección uruguaya, aunque todo apunta que estará listo para el primer duelo continental del club.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio