Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Neymar volvió a jugar, fue pitado... y la lio tras ser sustituido

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/11/2019 a las 18:26 GMT+1

Se marchó al vestuario sin saludar al técnico ni ver el resto del partido. "Muchos jugadores se marchan directamente a los vestuarios, otros se quedan en el banquillo... No le vi porque estaba concentrado en un cambio táctico. Tendremos que hablar de esto internamente", advirtió Tuchel.

Neymar

Fuente de la imagen: Eurosport

Neymar volvió a jugar con el PSG. Y volvió a liarla. El brasileño salió en el equipo titular ante el Lille, al que los parisinos ganaron 2-0, pero Tuchel decidió sustituirle en el minuto 64 después de una mediocre actuación.
Neymar fue sustituido por Mbappé, que comenzó en el banquillo. El brasileño abrazó a Mbappé y se fue directo al vestuario sin quedarse a ver el resto del encuentro. Los aficionados del Paris Saint-Germain ya le habían pitado en la segunda parte en varias ocasiones después de ver cómo perdía balones abusando del individualismo.
Posteriormente, en la rueda de prensa, Thomas Tuchel habló sobre el incidente. "Muchos jugadores se marchan directamente a los vestuarios, otros se quedan en el banquillo... No le vi porque estaba concentrado en un cambio táctico. Tendremos que hablar de esto internamente", declaró el técnico.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo