Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Robert Moreno huye de polémicas con Luis Enrique en su presentación con el Mónaco

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/12/2019 a las 20:05 GMT+1

Roberto Moreno, exseleccionador español, no quiso centrar la rueda de prensa de su presentación como técnico del Mónaco en su conflicto con Luis Enrique, del que solo habló en una ocasión y en forma de elogios.

Robert Moreno

Fuente de la imagen: Getty Images

"Con Luis Enrique pasé nueve años maravillosos y solo tengo agradecimiento. Pero hoy soy el entrenador del Mónaco. Hace 28 años que soy entrenador, empecé a los 14, con 25 obtuve el UEFA Pro y mi sueño siempre fue ser primer entrenador, y ahora empieza esa etapa", señaló Moreno.
Además, reconoció que tras dejar la Selección tuvo varias ofertas para entrenar sobre la mesa: "Fueron muchos los proyectos que llegaron. Era consciente de que queriendo ser entrenador de alto nivel necesitaba un proyecto acorde con ese deseo. El del Mónaco era el mejor", añadió.
Tampoco quiso adelantar qué posiciones del equipo, que marcha séptimo en la Ligue 1, podrían reforzarse en el mercado de invierno "porque estaría señalando a jugadores", aunque reconoció que si existe la posibilidad de reforzarse lo harán.
Moreno se mostró especialmente motivado por entrenar a los jóvenes del Mónaco, que tiene una de las mejores canteras del campeonato francés, y rechazó marcarse objetivos como alcanzar puestos de Liga de Campeones, ya que estos "serán consecuencia del trabajo bien hecho".
Precisamente, Petrov, nuevo "hombre fuerte" del club y principal artífice de la llegada del español, destacó que la historia de este equipo "está llena de jóvenes que llegaron sin mucha experiencia y acabaron convirtiéndose en estrellas" y citó el nombre de Arsene Wenger.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio