Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

PSG-Montpellier: Neymar, Mbappé... y ahora también Icardi

PorEFE

Actualizado 22/01/2021 a las 23:28 GMT+1

El PSG, rival del Barcelona en los octavos de final de la Champions League, goleó al Montpellier en la Ligue 1 francesa por 4-0. El equipo de Mauricio Pochettino exhibió todo su arsenal goleador, con asociaciones constantes entre Neymar, Mbappé, Icardi y Di María, aferrándose al liderato. Goles: 1-0, Mbappé (34'); 2-0, Neymar (60'); 3-0, Icardi (61'); 4-0, Mbappé (63').

Neymar da Silva (PSG)

Fuente de la imagen: Getty Images

Ficha del partido

4 - PSG: Navas (Rico, 46'); Florenzi, Marquinhos (Kehrer, 52'), Diallo, Kurzawa (Bakker, 76'); Di María, Verratti, Paredes (Danilo, 76'), Neymar; Mbappé e Icardi (Sarabia, 82')
0 - Montpellier: Omlin; Souquet, Mendes, Hilton, Congré (Cozza, 68'); Sambia, Le Tallec (Mavididi, 68'), Savanier, Ristic (Bertaud, 21'); Mollet (Chotard, 35') y Laborde (Wahi, 68')
Goles: 1-0, Mbappé (34'); 2-0, Neymar (60'); 3-0, Icardi (61'); 4-0, Mbappé (63')
Árbitro: Willy Delajod. Amonestó a Mendes, Neymar y Verratti. Expulsó por roja directa a Omlin.
Estadio: Parque de los Príncipes

La crónica

El PSG, rival del Barcelona en los octavos de final de la Champions League, hizo valer la pegada de la tripleta que conforman Mbappé, autor de un doblete, el brasileño Neymar y el argentino Icardi para ratificarse en el liderato de la Ligue 1, tras imponerse por un contundente 4-0 al Montpellier. Un encuentro que no tardó en ponerse de cara para el conjunto del argentino Mauricio Pochetino, que contó desde los 19 minutos con un hombre más por la expulsión del portero visitante Omlin, que vio la tarjeta roja por derribar en una desesperada salida a Mbappé. Superioridad numérica que los parisinos no desaprovecharon para iniciar un continuo asedio sobre el área del Montpellier, que encontró su premio a los 34 minutos con el gol de Mbappé, que firmó el 1-0 al culminar con un sutil toque un pase del argentino Di María.
Este resultado no aplacó la voracidad de los de Mauricio Pochettino que, sin embargo, debieron esperar a la segunda mitad para sentenciar la contienda. Y es que toda la falta de acierto que mostraron en el tramo final del primer tiempo desapareció al cuarto de hora de la segunda mitad, con tres minutos, los que fueron entre el 60 y el 63, en el que los locales encadenaron tres goles. El primero obra de Neymar, que festejó su partido número cien con el PSG, al rematar a los 60 minutos a las redes un pase de Mbappé. Apenas habían sacado del centro del campo los jugadores del Montpellier, cuando el argentino Icardi hizo subir el 3-0 al marcador tras remachar desde el interior del área un pase del italiano Florenzi.
Pero ni aún así paro el PSG, que dos minutos más tarde redondeó el marcador (4-0) con un nuevo gol de Mbappé, que logró el doblete tras culminar una bonita combinación a la carrera entre Neymar, Icardi y el delantero francés. Un contundente triunfo que permite al PSG aventajar en tres puntos en la clasificación al Lille, que visitará el próximo domingo el campo del Rennes, quinto clasificado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio