Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Neymar: "Me quedo en el PSG y espero que Mbappé también"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/01/2021 a las 21:30 GMT+1

"Estoy muy contento en el PSG, todo ha cambiado mucho. Quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también se quede. Esto es lo que también quieren los hinchas", afirma en la entrevista en TF1.

Marco Verratti, Kylian Mbappé et Neymar (PSG)

Fuente de la imagen: Getty Images

Neymar ha concedido una entreviista a Teléfoot en la que habla de su continuidad en el PSG y del futuro de su compañero Kylian Mbappé, al que considera "como su hermano". Somos como hermanos, pero yo soy el mayor. Nos encanta jugar juntos porque quiero sacar lo mejor de él", afirmó.
Sobre su futuro, Neymar afirma que su idea es seguir en el PSG y quiere que Mbappé le acompañe. "Estoy muy contento en el PSG, todo ha cambiado mucho, quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también se quede. Esto es lo que también quieren los hinchas", afirma en la entrevista en TF1.
El brasileño parece centrado en convencer a Mbappé para que se quede, de ahi sus continuos elogios: "Yo le llamo 'Golden Boy' porque es un chico de oro. Tiene un corazón enorme. Como jugador de fútbol todos sabemos lo que vale pero, fuera del campo, también es increíble. Es sonriente, alegre, le gusta divertirse. Somos muy parecidos y tenemos que estar felices para estar al 100%".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio