Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mbappé no descarta quedarse en el PSG: "Hay nuevos elementos a considerar"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/04/2022 a las 14:30 GMT+2

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas en la goleada del PSG ante el Lorient y habló sobre su futuro tras el encuentro. El delantero francés aclaró que "aún no he tomado una decisión" para frenar los rumores que le sitúan en el Real Madrid para la próxima temporada. Además, indicó que "hay nuevos elementos a considerar" a la hora de elegir su próximo destino.

Kylian Mbappé, buteur face à Lorient

Fuente de la imagen: Getty Images

Para empezar, en palabras a Prime Video, Kylian Mbappé dijo que todavía no ha tomado una decisión, y que lo está pensando "ya que hay nuevos elementos a considerar", y por lo tanto, no quiere "cometer errores". Su objetivo es "tomar la mejor decisión posible".
picture

Resumen PSG-Lorient: El tridente se divierte (5-1)

Ha querido destacar que si ya hubiera tomado una decisión, "lo habría dicho". Para desmarcarse añade que no se lo debe a nadie, que "es una decisión personal". Y que si toma una decisión, lo dice. "En todas las cosas que he hecho en mi carrera, buenas o malas, siempre las he asumido". A esto le suma que no tiene que esconderse, y que "no maté a nadie", dice con una sonrisa. Finaliza diciendo que solo se tomo su tiempo para tomar "la mejor decisión posible".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio