Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ligue 1 | Neymar, al menos 6 semanas de baja por su lesión de tobillo ante el Saint-Etienne

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/11/2021 a las 12:26 GMT+1

Neymar Jr. se marchó lesionado y entre lágrimas ante el Saint-Etienne tras un forcejeo con Maçon en el que se le dobló el tobillo al brasileño. La espeluznante imagen de la lesión hizo saltar rápido las alarmas cuando el jugador se marchaba en camilla del terreno de juego. Según RMC, Neymar podría estar 6 semanas de baja y no volver a jugar en lo que queda de 2021 por su lesión.

Neymar da Silva (PSG)

Fuente de la imagen: Getty Images

Neymar Jr. no volverá a enfundarse la camiseta del PSG en lo que resta de año. Según apunta RMC, el brasileño dice adiós al 2021 y estará seis semanas de baja tras sufrir una lesión de tobillo este pasado fin de semana ante el Saint-Etienne.
La imagen espeluznante de la lesión del astro brasileño hizo saltar las alarmas rápidamente, y las lágrimas de Neymar marchándose del terreno de juego en camilla hicieron presagiar el peor de los pronósticos. Al parecer, la lesión es menos importante de lo esperado y se ha quedado en un fuerte esguince sin rotura ni afectación grave a los ligamentos de la zona.
picture

Resumen Saint Étienne-PSG: Ramos regresa, Messi asiste, Di María celebra (1-3)

El propio Neymar, al igual que con el forcejeo con Maçon que le ha provocado esta nueva lesión, ya vivió un susto parecido la pasada temporada ante el Lyon tras una entrada de Thiago Mendes, que finalmente quedó en nada. Las pruebas a las que se someterá el brasileño esta semana terminarán de concretar el alcance de la lesión.
El 10 del PSG encara la lesión con optimismo como pudo dejar ver con su mensaje en redes, pero le llega en una temporada donde ya se ha perdido 9 partidos en el arranque y donde el runrún sobre su estado de forma y su falta de rendimiento no amaina ante la falta de grandes actuaciones individuales y en equipo, donde el PSG no termina de carburar pese al proyecto faraónico.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio