Neymar Jr. no volverá a enfundarse la camiseta del PSG en lo que resta de año. Según apunta RMC, el brasileño dice adiós al 2021 y estará seis semanas de baja tras sufrir una lesión de tobillo este pasado fin de semana ante el Saint-Etienne.
La imagen espeluznante de la lesión del astro brasileño hizo saltar las alarmas rápidamente, y las lágrimas de Neymar marchándose del terreno de juego en camilla hicieron presagiar el peor de los pronósticos. Al parecer, la lesión es menos importante de lo esperado y se ha quedado en un fuerte esguince sin rotura ni afectación grave a los ligamentos de la zona.

Resumen Saint Étienne-PSG: Ramos regresa, Messi asiste, Di María celebra (1-3)

Fútbol
El vacile del PSG al Real Madrid tras abrir una escuela en Gales
AYER A LAS 15:23
El propio Neymar, al igual que con el forcejeo con Maçon que le ha provocado esta nueva lesión, ya vivió un susto parecido la pasada temporada ante el Lyon tras una entrada de Thiago Mendes, que finalmente quedó en nada. Las pruebas a las que se someterá el brasileño esta semana terminarán de concretar el alcance de la lesión.
El 10 del PSG encara la lesión con optimismo como pudo dejar ver con su mensaje en redes, pero le llega en una temporada donde ya se ha perdido 9 partidos en el arranque y donde el runrún sobre su estado de forma y su falta de rendimiento no amaina ante la falta de grandes actuaciones individuales y en equipo, donde el PSG no termina de carburar pese al proyecto faraónico.
Ligue 1
Resumen PSG-Brest: Mbappé se luce en el regreso de Ramos
15/01/2022 A LAS 22:18
Fútbol
Messi, tras superar el COVID-19: "Me llevó más tiempo del que pensaba"
13/01/2022 A LAS 18:29