Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Neymar explota en Instagram: "Es muy triste, se acabó el Joga Bonito"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/09/2021 a las 13:14 GMT+2

La estrella brasileña del París Saint-Germain protesta en redes sociales por una tarjeta amarilla mostrada a su compatriota Paquetá tras realizar un gesto técnico de mucha calidad y ser entendido como "provocación". Neymar ha estallado en redes sociales ante un arbitraje al que no encuentra explicación. Y avisa: "se acabó el joga bonito".

Neymar, durante un partido con el PSG en Ligue 1

Fuente de la imagen: Getty Images

El PSG ganó con sufrimiento al Metz (1-2, doblete de Achraf con gol en el último suspiro) y se mantiene como líder destacado de la Ligue 1 tras sumar todos los puntos en juego en las siete jornadas disputadas. Neymar, que jugó todo el partido junto a Icardi y Mbappé, asistió en el segundo tanto y celebró el triunfo con efusividad tanto en el campo como en las redes sociales, aunque no pasó la oportunidad de protestar por un acto ocurrido en otro partido de la Ligue 1 a esa misma hora, el que disputaban el Lyon y el Troyes.
Y es que Paquetá, amigo y compañero de Neymar en la selección brasileña, fue amonestado con una tarjeta amarilla en el tiempo de añadido por intentar hacer un sombrero a su rival, acusándole de provocación. Una decisión que ha acarreado muchas críticas, la primera del ex del FC Barcelona.
Honestamente, no entiendo las razones. Se acabó el famoso 'Joga Bonito'. Disfruten mientras puedan
"Esta escena es muy triste, sacar tarjeta amarilla por un regate... El gesto técnico es una solución, no importa dónde se realice en el campo y no importa el minuto en el que se realiza. Eso es lo que me pasó a mi la temporada pasada. Y este año le está pasando a Paquetá. Honestamente, no entiendo las razones. Se acabó el famoso 'Joga Bonito'. Disfruten mientras puedan", escribió en una de sus storys de Instagram, claramente enfadado.
picture

La opción Xavi, la queja de Guardiola y el interés por Oyarzabal, nombres del día

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio