Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ligue 1 | El vídeo que explica el polémico cambio de Messi del que todos hablan

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/09/2021 a las 10:36 GMT+2

Leo Messi fue sustituido en el minuto 75 ante el Lyon y dejó una polémica imagen con Pochettino. El argentino se marchó del campo con semblante serio y gesticulando ante su entrenador. En un primer momento se creyó que Messi se encontraba en desacuerdo con Pochettino ante el cambio con el partido empatado, pero un nuevo video explica el polémico cambio del que todos hablan.

Messi et Pochettino lors du remplacement de l'Argentin

Fuente de la imagen: Getty Images

Leo Messi dejó su primera imagen polémica como jugador del PSG tras ser cambiado en el minuto 75 de partido ante el Lyon con empate a 1 en el marcador. El jugador argentino se marchaba del campo con semblante serio y con gestos de desacuerdo ante su entrenador, Mauricio Pochettino.
El propio Messi abandonó el campo tras el pitido final sin despedirse de su afición tras la remontada, lo que alimentaba la polémica.
Pese a los rumores surgidos, un nuevo video explica a la perfección la causa del cambio de Messi y sus contrariados gestos. Durante la secuencia completa, se puede ver a la 'pulga' sentir unas molestias en la articulación de su rodilla izquierda y pese al dolor, pedir continuar jugando. Finalmente, y tras un disparo lejano de Messi donde la molestia persistía, Pochettino decidió llevar a cabo el cambio y no forzar a su estrella.
En rueda de prensa, el propio Pochettino zanjó la polémica: "No existe ningún problema. Solo queríamos proteger al jugador". El técnico argentino explicó que se acercan partidos importantes para el equipo parisino y necesita reservar a sus jugadores ante el exigente calendario.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio