Achraf Hakimi anotó el gol de la victoria del PSG ante el Metz en el minuto 95, y salvó los muebles al equipo parisino como ocurriese con el gol de Icardi ante el Lyon. Kylian Mbappé, que no tuvo su noche, celebró el gol de la victoria en la cara del portero del equipo rival, lo que desató una trifulca y una polémica post-partido.
Cuando el balón entró en la portería, Mbappé se dirigió corriendo hacia el portero del Metz y le dijo algunas palabras que no sentaron nada bien al guardameta. Oukidja no dudo en reaccionar y salió a la carrera a perseguir a Mbappé mientras este celebraba con el resto del equipo el tanto de Achraf.
Champions League
PSG-Leipzig: Messi y Mbappé salvan los muebles (3-2)
AYER A LAS 18:59
Ambos jugadores se encararon, con el portero del Metz visiblemente enfadado y recriminando a Mbappé su acción. La tensión entre ambos jugadores surgió minutos atrás cuando Mbappé cedió un balón al portero del rival que casi acaba en gol.
Tras el partido, el entrenador del Metz tampoco dudó en criticar la actitud de una de las estrellas del PSG: "Quiero a Mbappé, pero debe comportarse de otra manera si quiere que le quieran. Se beneficiaría de ser más humilde..."
"Mis jugadores merecieron el empate, mostraron su compromiso. Al final, perdimos un punto de forma estúpida después de haber hecho un gran esfuerzo", finalizó el entrenador.
Ligue 1
El Angers estalla contra el VAR tras el penalti señalado sobre Icardi
15/10/2021 A LAS 22:02
Ligue 1
Resumen PSG-Angers: Mbappé brilla como solista y Bernat vuelve a jugar
15/10/2021 A LAS 21:19