Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ligue 1 2021/2022 | PSG-Clermont: Horario y dónde ver online - Jornada 5

Eurosport
PorEurosport

Publicado 07/09/2021 a las 17:39 GMT+2

Ligue 1 2021/2022 | Dónde ver PSG-Clermont, partido de la competición doméstica francesa. A qué hora se juega el partido. El PSG busca un triunfo cómoda en casa en la que puede ser la primera titularidad de Leo Messi con el club parisino. Consulta dónde ver por TV y 'online' el PSG-Clermont este sábado 11 de septiembre a las 17:00 horas.

Lionel Messi durante su debut con el Paris Saint-Germain en Ligue 1

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde televisan PSG-Clermont de Ligue 1 2021/2022?

El partido PSG-Clermont se jugará en el sábado 11 de septiembre a las 17:00 horas en el Parque de los Príncipes de París. El PSG-Clermont no ha sido anunciado hasta el momento en ningún canal de televisión de España, pero podrás seguir el desarrollo del mismo en eurosport.es.
picture

Messi se muestra "muy feliz" en su presentación como nuevo jugador del PSG

El PSG vuelve a la competición regular tras el cierre de mercado y después de haber logrado retener a Kylian Mbappé para tener la opción de juntarlo en ataque con Neymar y el flamante fichaje parisino, Leo Messi. Tras debutar hace una semana con media hora de juego, el argentino podría partir de inicio por primera vez ante el modesto Clermont. La duda será la del delantero galo, que se resintió de la pantorrilla en el parón internacional con la selección.
Los partidos de la Ligue 1 no tienen canal de retransmisión para esta temporada en España por el momento, aunque algunos se han visto a través de Mediaset o el canal de Twitch de Ibai Llanos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio