Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol, Ligue 1 | La especial bienvenida de Sergio Ramos a Messi tras fichar por el PSG: "¿Quién nos lo iba a decir?"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/08/2021 a las 22:01 GMT+2

Sergio Ramos, ex capitán del Real Madrid y actual jugador del PSG, le ha dado la bienvenida a Leo Messi, reciente fichaje estrella del equipo parisino. El central andaluz lo ha hecho a través de sus redes sociales con una foto de las camisetas de ambos, que compartirán vestuario tras ser rivales durante tantos años en España.

Abrazo entre Messi y Sergio Ramos

Fuente de la imagen: Getty Images

Hace menos de dos meses Sergio Ramos y Leo Messi tenían en mente una nueva temporada como capitanes a dos de los transatlánticos del continente. Ambos finalizaban contrato, pero tanto clubes como jugadores pensaban que el camino lógico era ampliar sus vinculaciones.
Sin embargo, primero Ramos y más tarde Messi abandonaron, por distintos motivos, los dos equipos que lideraban y donde habían pasado la mayor parte de su carrera. Ahora se reencuentran en una liga distinta pero en el mismo equipo, el PSG. El de Camas no ha tardado en dejar su mensaje de bienvenida a través de las redes sociales.
"¿Quién nos lo iba a decir?", plasmó Sergio con una fotografía de las dos camisetas que lucirán esta temporada. Las vueltas que da el fútbol y la vida para que dos rivales en el terreno de juego acaben compartiendo vestuario y liderazgo en un equipo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio