Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Expulsión exprés de Sergio Ramos: Dos amarillas en cuatro minutos ante el Lorient

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/12/2021 a las 23:32 GMT+1

Sergio Ramos, que había iniciado el encuentro en el banquillo y entró tras el descanso, fue expulsado en el empate del PSG ante el Lorient (1-1). El español vio la primera cartulina amarilla en el minuto 81 y, cuatro más tarde, volvió a ser amonestado, teniendo que dejar a su equipo con un hombre menos en la recta final del choque. El PSG logró igualar en el añadido por medio de Icardi.

Resumen Lorient-PSG: Icardi salva un punto tras la primera roja de Ramos en Francia (1-1)

El español Sergio Ramos no vivió su mejor partido en la visita del PSG al Lorient, penúltimo clasificado de la Ligue 1 y que se saldó con empate a un gol. Sergio Ramos, que comenzó el partido en el banquillo, saltó al terreno de juego tras el descanso con el equipo por detrás en el marcador merced a un tanto de Thomas Monconduit.
Ramos, que entró por Nuno Mendes, figuró en un sistema de tres centrales junto a Marquinhos y Kimpembe pero vivió un calvario en los últimos minutos ya que, tras ver dos cartulinas amarillas en los minutos 81 y 85, el colegiado Jeremie Pignard le mostraba la tarjeta roja que dejaba a su equipo con diez. El PSG no se amilanó y, unos minutos más tarde lograba el empate gracias a un cabezazo de Mauro Icardi.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio