Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ligue 1 | Mbappé da la bienvenida al PSG a Dembélé y alimenta la incertidumbre sobre su futuro

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/08/2023 a las 11:20 GMT+2

Kylian Mbappé ha ejercido de particular anfitrión minutos después de confirmarse el fichaje de Ousmane Dembélé por el PSG. Pese a que la intención del club es vender al delantero, Mbappé no ha dudado en dar la bienvenida al ya exjugador del Barcelona con un mensaje en el que reconoció estar "muy orgulloso de tenerte aquí" y en el que advierte que "¡comienza la aventura!".

Mbappé y Dembélé en una concentración de Francia

Fuente de la imagen: Getty Images

El sábado ha amanecido tremendamente agitado en el mercado de fichajes. Después de confirmarse el fichaje de Harry Kane por el Bayern de Múnich, fue el turno del PSG al anunciar la llegada de Ousmane Dembélé, poniendo punto final a una operación que se ha prolongado durante semanas con el FC Barcelona.
La primera reacción al fichaje del extremo no se hizo esperar y llegó precisamente de uno de los focos de atención tanto en el PSG como en el mercado de fichajes. Kylian Mbappé, apartado del día a día del equipo al no querer renovar, publicó en Instagram Stories dos imágenes de su nuevo compañero. En la primera de ellas se ve a Dembélé junto a su nueva camiseta y se acompaña del siguiente mensaje: "Bienvenido a tu casa, hermano mío. Muy orgulloso de tenerte aquí, ¡comienza la aventura!". En la segunda, se les ve juntos con la camiseta del combinado nacional
Imagen de Instagram Stories de Kylian Mbappé
picture

PSG-Lorient: La 'era Luis Enrique' arranca con ilusión e incertidumbre (E2, 21:00)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio