Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Luis Enrique insiste en el nivel y talento de la Ligue 1 Uber Eats: "Es todo lo contrario a lo que pensaba"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/03/2024 a las 15:53 GMT+1

Luis Enrique volvió ensalzar el nivel y el talento de la Ligue 1 Uber Eats, aprovechando la previa del PSG-Niza de cuartos de final de la Copa de Francia que se disputa este miércoles. "Pensaba que era una liga fácil, pero es todo lo contrario", asegura el técnico asturiano. Disfruta del campeonato doméstico francés en los canales de Eurosport y APP.

El puñetazo de Luis Enrique a la tablet por una acción fallada que activó la entrada de Mbappé

Luis Enrique reflexionó este miércoles sobre el nivel de la Ligue 1, de la que asegura ser una competición mucho más difícil de lo que parece. El PSG, que empató en su último partido por 2-2 ante el Stade de Reims, es líder destacado con ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el sorprendente Brest.
Cuando no la conocía pensaba que era una liga muy fácil, pero es todo lo contrario. Hay un alto nivel individual y un alto nivel de entrenadores
picture

Luis Enrique sigue con su política de rotaciones: Mbappé, suplente ante el Reims

En la rueda de prensa previa al encuentro de cuartos de final de la Copa de Francia, donde se miden al Niza en busca de las semifinales, el técnico asturiano volvió a insistir en una cuestión que ya ha comentado en varias ocasiones: "Me parece una liga muy competida, con mucho talento y mucha gente joven que va a otras ligas. Hay, además, un alto nivel de entrenadores. Lo puedo decir basado en mi experiencia”.
"Ahora diréis que lo digo porque voy primero y me beneficia. Si fuera una patata de liga, lo diría", bromeó un Luis Enrique que, en su primera temporada en el cargo, tiene al equipo líder destacado de la Ligue 1, en cuartos de Copa y también en cuartos de la Champions League tras eliminar la semana pasada a la Real Sociedad.
picture

Resumen PSG-Reims: Un rato de Mbappé no basta (2-2)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio