Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Luis Enrique vuelve a la carga en Twitch: Regresa este jueves para presentar una causa solidaria (20:00)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/03/2024 a las 09:21 GMT+1

El español Luis Enrique Martínez, entrenador del PSG, ha anunciado que este viernes volverá a realizar una sesión en la red social Twitch, plataforma que utilizó en su etapa como seleccionador español durante el Mundial de Qatar para charlar con los aficionados. El asturiano señaló que este jueves 21, a las 20:00 horas profundizará en "un proyecto en el que hemos trabajado mi familia y yo".

Luis Enrique a été agréablement surpris par le niveau du championnat français.

Fuente de la imagen: Getty Images

En una semana marcada por el parón de selecciones, la actualidad va a tener un importante generador de contenidos en la figura del entrenador del PSG, Luis Enrique Martínez. El técnico líder de la Ligue 1 que puedes ver cada fin de semana en Eurosport, regresa a Twitch para repasar los temas candentes del mundo de su equipo y el fútbol en general tal y como hiciese durante el pasado Mundial de Qatar, cuando aún era seleccionador nacional.
Luis Enrique sorprendió a todos con un escueto mensaje de menos de un minuto en sus diferentes redes sociales para concretar la cita -jueves, 21 de marzo, a las 20 horas- y para explicar que lo hace en primer lugar por "un proyecto en el que hemos trabajado mi familia y yo" y en segundo término para volver a retomar las charlas "de manera espontánea, sin filtros y de manera directa".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio