Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El entorno de Mbappé habla de "falta de respeto" de Luis Enrique por el cambio ante el Marsella

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/04/2024 a las 12:30 GMT+2

El círculo cercano de Mbappé percibió como una "desconsideración" la decisión de Luis Enrique de reemplazarlo durante el último Clásico contra el Marsella, según informa L’Équipe. El jugador, tras el cambio fue directo al vestuario junto con Dembelé a pesar de que quedaba media hora. El delantero también se expresó en sus redes sociales con un enigmático mensaje al respecto.

La reacción de Mbappé al ser cambiado de nuevo por Luis Enrique con 'Le Classique' sin resolver

El Paris Saint Germain ha estado obteniendo muy buenos resultados últimamente, ganando en todas las competiciones y consiguiendo el título de la Supercopa de Francia. Sin embargo, la relación entre Luis Enrique y Mbappé ha estado tensa durante más de un mes. El último problema ocurrió este pasado domingo en Marsella, cuando Luis Enrique decidió sacar a Mbappé del partido cuando el PSG estaba por delante en el marcador.
picture

Resumen Olympique de Marsella-PSG: A Luis Enrique le salen todos los planes (0-2)

La estrella del PSG ya se pronunció en sus redes, con un enigmático mensaje: una foto de espaldas, cabizbajo, camino de vestuarios y con el brazalete de capitán en la mano, sin adjuntar ningún texto para que sus seguidores interpretaran esta decisión de Luis Enrique. Un día después y a través de L'Équipe, su entorno ha vuelto a pronunciarse, dejando entrever su descontento. La información utiliza entrecomillados como "descondiseración" o "falta de respeto" por parte del entrenador asturiano.

Un historial de sustituciones polémicas

Mbappé ha estado jugando menos en las últimas semanas, principalmente porque dijo que se irá del PSG al final de la temporada. A él y a las personas cercanas a él no les gustó que lo sacaran del partido, especialmente porque era un partido importante y podría haber tenido oportunidades para brillar contra un equipo que estaba atacando mucho como el Marsella.
El delantero solo ha jugado el partido completo en uno de sus últimos siete juegos en la Ligue 1. Fue el 17 de marzo contra el Montpellier, donde anotó tres goles. Luis Enrique ha dicho que le está dando menos minutos para preparar al equipo para el futuro, ya que Mbappé se irá la próxima temporada.
picture

Resumen Montpellier-PSG: Triple mensaje de Mbappé al Barcelona en el set parisino (2-6)

La primera gran discusión entre ellos fue el 1 de marzo, en un partido contra Mónaco que terminó 0-0. Luis Enrique lo sustituyó al inicio del segundo tiempo. Mbappé luego pidió hablar en privado con el entrenador y este le dijo que lo necesitaba para los partidos importantes, como la semifinal de la Copa contra el Rennes, pero que en la liga francesa lo iba a dosificar desde mediados de febrero.
Mbappé aceptó, pero su sustitución contra el Marsella ha causado problemas nuevamente. Ambos están priorizando el equipo sobre los intereses individuales. Luis Enrique no puede darse el lujo de no tener al mejor jugador en los partidos importantes, mientras que Mbappé quiere dejar una buena impresión en París y ganar la Champions League para el club.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio