Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mbappé, antes del Marsella-PSG que verás en Eurosport: "Quiero ser protagonista, vienen cosas emocionantes en el club"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/03/2024 a las 13:19 GMT+2

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a Telefoot en la previa del Olympique de Marsella-PSG que se podrá disfrutar este domingo a través de Eurosport desde las 20:35 y dejó unas llamativas declaraciones que vuelven a dar que hablar a cerca de su futuro: "Quiero ser protagonista en estos próximos meses. Están pasando cosas muy emocionantes en el club", expresó antes de 'Le Classique'.

Todos los goles J26: El hat trick de Mbappé en el set del PSG que asusta a toda Europa

Kylian Mbappé vuelve a dar que hablar. En la previa del Olympique de Marsella-PSG que se disputa este domingo en el Vélodrome y que se podra disfrutar en Eurosport, el delantero francés ha concedido una entrevista a Telefoot donde ha dejado unas llamativas declaraciones. El de Bondy, que el pasado febrero informó al PSG de su salida del club a final de temporada tras un periplo de siete años en la capital francesa, ha señalado que están ocurriendo cosas emocionantes dentro del organigrama del club, algo que vuelve a abrir el debate sobre su futuro.
Quiero ser protagonista en los próximos meses. Están ocurriendo cosas muy emocionantes en el club. El partido del domingo es importantísimo para nosotros, para los aficionados y también para el vestuario, porque es el comienzo de un capítulo importante, de un mes crucial para nuestra temporada
Estas palabras se unen al giro en el discurso de Luis Enrique este sábado, donde el asturiano abrió la puerta a la continuidad del francés: "¿Por qué va a ser su último partido? Sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión. Imagina que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian decide cambiar en el último momento. Que su sitio está en París. ¿Por qué no? Veremos".
Con la posibilidad de ganar aún el triplete, Mbappé jugará esta noche, salvo decisión sorprendente de Luis Enrique, en tierra hostil. En el que puede ser su último clásico francés, Kylian ha expresado su emoción por medirse a un Marsella al que le tiene tomada la medida con 12 victorias en 14 enfrentamientos.
Es el momento de los grandes jugadores, así que ahí lo tienes, estoy listo y, por supuesto, como siempre, no me voy a esconder"
“No está mal. No ha perdido ni en casa, ni en el Vélodrome, ni tampoco en campo neutral”, concluyó. Desde las 20:35, Marsella-PSG en Eurosport.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio