Donnarumma sufre una herida feísima y masiva al ser pisado en toda la cara por un rival involuntariamente

Gianluigi Donnarumma, portero del PSG, fue cambiado por lesión en el minuto 20 del partido de este miércoles de la liga francesa contra el Mónaco, a causa de un golpe en el rostro con la plantilla de la bota de Singo que le provocó una herida muy grave y fea cerca del ojo derecho. Los parisinos se impusieron 2-4 tras comenzar ganando (0-1) y ser remontados (2-1) al inicio de la segunda parte.

Gianluigi Donnarumma wird von Wilfried Singo im Gesicht getroffen

Fuente de la imagen: Getty Images

El percance ocurrió en el minuto 17. El guardameta internacional italiano quedó tendido en el suelo, fue atendido durante unos tres minutos, mientras Achraf Hakimi ya comunicó al banquillo dirigido por Luis Enrique Martínez de la obligación de la sustitución del portero, que instantes después abandonó el terreno de juego por su propio pie junto a los médicos del club parisino.
En su lugar entró Matvey Safonov, que calentó a toda velocidad para estar cuanto antes listo para ingresar en el terreno de juego del estadio Luis II de Mónaco.
Las imágenes filtradas posteriormente en las redes sociales dieron buena cuenta de la gravedad de la herida y de la cantidad de grapas que le tuvieron que poner al arquero en la cara para detener la hemorragia.
picture

Donnarumma colpito in faccia da Singo durante Monaco-PSG - Ligue 1 2024/2025

Fuente de la imagen: Getty Images

El PSG terminó imponiéndose 2-4 al Mónaco para ser más líder de la Ligue 1 con 40 puntos por los 30 de los monegascos, que son terceros. Segundo está el Marsella, también con 30 puntos, pero con un partido menos disputado.

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio