Sevilla, 12 jul (EFE).- El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ofreció este domingo una lista de veintitrés jugadores para recibir esta noche al Mallorca en el Sánchez-Pizjuán con un único cambio respecto a los citados para el último choque en Bilbao, al entrar el canterano José Alonso Lara por Pepe Mena, también del filial.

Tras una sesión de activación, el entrenador vasco facilitó una convocatoria en la que vuelve a contar con todos los integrantes del primer equipo, salvo el meta checo Tomas Vaclík, que se recupera del esguince de ligamento en la rodilla izquierda sufrido el pasado lunes contra el Eibar, además de tres canteranos.

Fútbol
Vota: ¿Es Maradona el mejor de la historia? Elige al más grande
HACE 4 MINUTOS

Entre estos últimos, el extremo Lara sustituye en esta ocasión al mediapunta Pepe Mena, quien sí viajó a Bilbao, informó el club.

Los veintitrés convocados son los porteros Bono, Javi Díaz y Alfonso; los defensas Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Sergi Gómez, Reguilón y Genaro; los centrocampistas Gudelj, Joan Jordán, Fernando, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Suso, Rony Lopes, Lara y Ocampos; y los delanteros Munir, En-Nesyri y De Jong.

Fútbol
Última hora del fútbol: El Nápoles vestirá de albiceleste
HACE 9 MINUTOS
Fútbol
La cara B del Madrid, los penaltis y las lesiones de Hazard
HACE 22 MINUTOS