EFE

Los argentinos del Leganés Silva y Carrillo visitaron a Boca en su hotel

Los argentinos del Leganés Silva y Carrillo visitaron a Boca en su hotel
Por EFE

El 07/12/2018 a las 11:13Actualizado

Madrid, 7 dic (EFE).- Los futbolistas argentinos del Leganés Jonathan Silva y Guido Carrillo han visitado el hotel en el que se hospeda el Boca Juniors de cara a la vuelta de la final de la Copa Libertadores que le enfrentará al River Plate el domingo en el Santiago Bernabéu.

Ambos futbolistas del Leganés pasaron por el Hotel Eurostars Suites Mirasierra, donde se concentra Boca Juniors, el jueves por la tarde, una vez que el plantel 'xeneize' había completado su primer entrenamiento en suelo español, en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, al norte de Madrid, según se pudo ver en una imagen del diario argentino 'Olé'.

Silva, lateral de 24 años formado en el Estudiantes de La Plata, pasó por Boca Juniors entre 2016 y 2017, en el que disputó 33 partidos, marcó dos goles y fue campeón liguero. Por su parte, Carrillo también se formó en Estudiantes y estuvo en las quinielas para reforzar al 'xeneize' en 2016, cuando jugaba en el Mónaco.

Ambos jugadores afrontan este viernes (21.00 horas españolas en el estadio de Butarque, en Leganés) un derbi de gran rivalidad en el sur de Madrid contra el Getafe, en el que Silva no podrá jugar por sanción y Carrillo formará en el probable once titular.

0
0