Los Zidane van camino de convertirse en una maravillosa dinastía de futbolistas. En entrenador del Real Madrid Castilla, que según se rumorea podría ser el sustituto de Carlo Ancelotti cuando el italiano abandone Madrid, tiene en sus hijos a unos dignos sucesores.
Enzo, el mayor de los cuatro, tiene 20 años y actualmente compagina ficha con el Real Madrid C y a veces está a las ordenes de su padre en el filial madridista. A pesar de que su primer apellido es el que es, prefiere llevar en la camiseta el segundo, Fernández. De los cuatro, quizás sea el que más presión tiene sobre sus espaldas, ya que juega como mediapunta, como Zinedine. Llegó al club blanco en 2004 y en 2011 fue invitado por Jose Mourinho a entrenarse con el primer equipo. Aunque pudo jugar con las selecciones de España o Argelia, finalmente se ha decantado por la francesa.

Enzo Zidane

Fuente de la imagen: AFP

Fútbol
El TS eleva a 9 años las penas del caso Arandina y aplica "la ley sí es sí"
HACE 10 MINUTOS
Luca Zidane es el raro de la familia, por decirlo de alguna manera. En vez de las ruletas y las voleas imposible, este chaval de 16 años ha preferido sacar provecho de sus 1,82 metros poniéndose bajo los palos. Tras deslumbrar la temporada pasada en la portería del Cadete A del exjugador Rubén de la Red, ahora entrena con el Juvenil B, saltándose así su paso por el Juvenil C. Francia también ha puesto sus ojos sobre él y le ha convocado para la sub 16.

Luca Zidane

Fuente de la imagen: Le Buzz

Quien vea a Theo Zidane en un campo sabrá casi de inmediato que es hijo de quien es. Su porte, su cara y su posición son las mismas que las de Zizou. El chaval, nacido en 2002, el año de la Novena, empezó jugando como centrocampista puro, pero poco a poco la cabra tira al monte y ha ido acercándose al área rival. Actualmente desempeña su posición como mediapunta en los alevines del Real Madrid. Los que le han visto jugar aseguran que es hábil, elegante y tiene visión de juego. Exactamente igual que alguien…

Hijos Zidane

Fuente de la imagen: Tumblr

Elyaz Zidane es el más pequeño de los Zidane y también el último en llegar a la Fábrica blanca. Nacido en diciembre de 2005, se incorporó al Benjamin B en 2013. De momento, tiene gusto por la banda, ya que juega como volante. “Posee calidad técnica y contundencia. Es un futbolista zurdo y fuerte, dotado de una buena visión de juego”, reza la ficha técnica del niño en la web oficial del Real Madrid.
Mundial
Mario Ferri, el vuelo del 'Halcón' en el Portugal-Uruguay que es amigo de Cassano
HACE 40 MINUTOS
Mundial
Qatar reconoce la muerte de casi 500 trabajadores durante los preparativos del Mundial
HACE UNA HORA