Getty Images

Los pesos pesados del Barça se despiden de Valverde en redes sociales

Los pesos pesados del Barça se despiden de Valverde en redes sociales
Por Eurosport

El 14/01/2020 a las 17:43Actualizado El 14/01/2020 a las 17:44

Buzz

La salida de Ernesto Valverde del FC Barcelona no ha dejado indiferente a nadie. La marcha del 'Txingurri' ha dado paso a numerosas despedidas y muestras de agradecimiento de compañeros de profesión en el banquillo, jugadores e incluso periodistas. Las más sonadas han sido las de jugadores destacados de la plantilla como Leo Messi o Gerard Piqué.

El capitán azulgrana se despidió de Valverde en su cuenta de Instagram, agradeciendo el buen hacer del técnico en los dos años y medio al frente del equipo blaugrana:

"Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande", dijo el argentino.

También Gerard Piqué quiso acordarse del que hasta ayer fue su técnico, con el que ha compartido vestuario desde su llegada en 2017.

"Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 Ligas en 2 años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que te vaya todo genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú. Un fuerte abrazo míster", decía Piqué en Twitter.

Uno de los que menos protagonismo estaba teniendo en las últimas semanas es Arthur Melo, pero el brasileño también tuvo palabras de agradecimiento a su etapa con Valverde en Barcelona.

"Hoy es el final de un ciclo de una persona muy importante desde mi llegada al FC Barcelona. Estoy aquí para agradecer al entrenador Ernesto Valverde por darme la bienvenida tan bien en el club. Fue fundamental en mi adaptación en España", dice Arthur.

Los jovenes también agradecieron al mister la oportunidad que les ha brindado de estar en el primer equipo, como en el caso de Ansu Fati y Carles Pérez.