EFE

Luis Rubiales asistirá al China-España de este lunes en Le Havre

Luis Rubiales asistirá al China-España de este lunes en Le Havre
Por EFE

El 14/06/2019 a las 17:00Actualizado

Le Havre (Francia), 14 jun (EFE).- El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, presenciará este lunes en el Stade Océane de Le Havre el tercer y último encuentro de la selección femenina en la fase de grupos del Campeonato del Mundo de Francia.

Un día después de asistir en Italia al primer partido del Europeo masculino sub-21, Luis Rubiales animará a La Roja en su último compromiso del Grupo B del Mundial femenino, según confirmó este viernes el departamento de comunicación de la RFEF.

"El domingo 16, a las 21:00 horas, presenciará en el Estadio Renato Dall'Ara de Bolonia el primer partido de España en el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA, en el que el combinado nacional se enfrentará precisamente a la anfitriona, Italia. Luis Rubiales viajará después hasta Francia para asistir el lunes 17, a las 18:00 horas, en el Stade Océane de Le Havre, al partido definitivo de la absoluta femenina para poder continuar en el Mundial y llegar a los octavos de final", informó la RFEF.

"El enfrentamiento con China llega después de los encuentros con Sudáfrica, el 8 de junio también en Le Havre, con un resultado favorable de 3-1, que significó la primera victoria de España en un Mundial femenino, y con Alemania el 12 de junio en Valenciennes, donde a pesar del buen juego desplegado el resultado fue de 1-0 favorable a las germanas", recordó la federación española.

La selección femenina se jugará el pase a los octavos de final del Mundial ante el combinado de China el próximo lunes.

0
0