EFE

Machado: "Vamos camino de hacer historia esta temporada en liga y Europa"

Machado: "Vamos camino de hacer historia esta temporada en liga y Europa"
Por EFE

El 13/12/2017 a las 11:42Actualizado

Córdoba, 13 dic (EFE).- El palista Carlos Machado dijo hoy a EFE que el CajaSur Priego "va camino de hacer historia esta temporada en la Superdivisión y en Europa" tras sumar nueve victorias consecutivas en el inicio de la competición doméstica y afrontar el domingo el partido de vuelta de la Copa Ettu con un 3-0 favorable.

Machado señaló que se ha dado "un paso muy importante" al ganar el pasado fin de semana en la pista del DKV Borges Vall, su principal rival en la lucha por el título de la Superdivisión, que los prieguenses no ganan desde 2014 y que ahora lideran invictos y con tres puntos de ventaja sobre los catalanes.

El diez veces campeón de España, actualmente 130 del ránking mundial, también es consciente de que están a un paso de meterse en los cuartos de final de la Copa Ettu europea, para lo que sólo necesitan ganar cuatro sets en la pista del Logis Auderghem TT belga, pero "hay que ir con mentalidad ganadora y sin confianzas".

En caso de superar la eliminatoria, el Cajasur se mediría en la siguiente ronda al Angers francés, segundo clasificado de la competición gala, un equipo "difícil, pero al que se le puede meter mano", afirmó Machado.

La eliminatoria europea ante los franceses está fijada para el 12 enero, la misma fecha en la que los prieguenses recibirían al Arteal Santiago en la Superdivisión, por lo que deberían adelantar o aplazar el partido ante los gallegos.

0
0