Getty Images

Marco Asensio ya ve la luz al final del túnel

Marco Asensio ya ve la luz al final del túnel
Por Eurosport

El 14/02/2020 a las 11:58Actualizado El 14/02/2020 a las 12:08

Tras estar fuera desde antes del inicio de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su pierna izquierda, el delantero balear del Real Madrid ya está más cerca de poder reaparecer. Incluso antes de lo previsto, ya que los plazos estimados el pasado mes de agosto podrían verser reducidos en algunas semanas.

El pasado 24 de julio, la carrera de Marco Asensio dio un vuelco inesperado. En el choque de pretemporada del equipo blanco con el Arsenal en la ciudad de Washington, la pierna izquierda del español se vio quebrada.

Un contratiempo que marcaba la temporada de Asensio, que desde entonces ha hecho todo los posible por poder estar en condiciones antes de finalizar el curso.

Marco Asensio lesión

Marco Asensio lesiónEFE

Parece que todo está yendo por el buen camino y que los plazos se van a acortar. El diario El Mundo desvela que las últimas pruebas han sido satisfactorias, e incluso podría volver antes del mes de abril.

Demasiado aventurado para un jugador que empezó a entrenar en solitario el pasado mes de enero, y que quiere volver a sentirse futbolista. De momento, al menos, va por el buen camino.