EFE

Mario Hermoso es baja para el derbi por lesión

Mario Hermoso es baja para el derbi por lesión
Por EFE

El 08/12/2018 a las 15:25Actualizado

Barcelona, 8 dic (EFE).- El central del Espanyol Mario Hermoso es baja para el derbi de este sábado contra el Barcelona, debido a un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, según informó el club blanquiazul.

El entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', podría alinear al costarricense Óscar Duarte en el once inicial, junto a David López. Mario Hermoso es uno de los futbolistas habituales en el equipo titular del preparador blanquiazul.

Tampoco han entrado en la lista, por decisión técnica, los canteranos Pedrosa y Puado, que participaron en el partido de Copa del Rey contra el Cádiz.

En el capítulo de altas, el delantero Sergio García y el central brasileño Naldo vuelven a los planes de Rubi, tras superar sus respectivas lesiones en la musculatura isquiotibial. El atacante es una pieza fija en el cuadro catalán.

La convocatoria la completan Roberto, Víctor Sánchez, Naldo, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Rosales, Sergio García, Darder, Baptistao, Dídac, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Hernán Pérez, Piatti, Marc Roca y Granero.

0
0