La trayectoria de Martin Braithwaite hasta la élite no ha sido nada fácil. El delantero del Barcelona aspira a conquistar su primer título como azulgrana en la final de la Copa del Rey que se disputa este sábado en el estadio de La Cartuja.
[Dónde ver hoy Athletic Club-Barcelona - Final Copa del Rey 2020-2021]
En una reciente entrevista para CNN Sport, el delantero danés Martin Braithwaite explicó se refirió a una dura etapa de su vida, con apenas cinco años, cuando estuvo un largo periodo de tiempo postrado en una silla de ruedas.
Fútbol
Coutinho, Pjanic y Braithwaite: El Barça busca hacer caja en la Premier
AYER A LAS 19:57
No tengo muchos recuerdos porque fue un momneto triste. Estás viendo a los otros niños corriendo alrededor, riendo, jugando... Duele. Obviamente fue un periodo muy duro de mi vida (Martin Braithwaite)
Entre los cinco y los siete años, Braithwaite sufrió la enfermedad de Legg-Calvé-Perthes, un trastorno infantil en el la cabeza del femur no recibe suficiente sangre y deriva en la deformación y muerte del hueso.
Recuerdo una sensación de, cómo podría decir ... vergüenza. Vergüenza por ser diferente. No quería tener este tipo de atención
Sin embargo, Braithwaite tenía un sueño: ser futbolista. Siempre quise ser futbolista. Desde que era muy joven, no tenía nada más en mente. No tenía un plan B. Entonces, cuando no hay un plan B, no te distrae, explicaba en esa misma entrevista.

Todo le fue bien a Braithwaite en su presentación hasta que intentó una 'lambretta' y... pasó esto

La Liga
El calvario que une a Simeone, Zidane y Koeman
13/05/2021 A LAS 17:42
Fútbol
'Kun' Agüero firmará por dos temporadas con el Barcelona
13/05/2021 A LAS 16:17