JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020: CALENDARIO, HORARIOS, FECHAS Y OPCIONES MEDALLA PARA ESPAÑA
Mbappé ha metido en el congelador los ánimos de la afición madridista. En una entrevista junto a su compañero de equipo Neymar con motivo de los diez años de la revista del club, PSG Magazine, los dos jugadores hicieron un balance respecto a la actualidad y planes de futuro en el club.
El astro francés, que ya se encuentra bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, se mostró contundente respecto a sus aspiraciones en la entidad parisina: "Mi mayor sueño sería ganar la Champions con el PSG, sería algo formidable", confesó Mbappé en un estracto recogido de la charla revelada por el medio digital 'Paris United'.
Mercado de fichajes
El sueldo galáctico de Messi y el interés del Barça en Sterling, nombres del día
HACE 2 HORAS

Neymar, Mbappé

Fuente de la imagen: Getty Images

EL MADRID MODIFICA SU MANIOBRA

Las declaraciones del ex del Mónaco, no obstante, quizás no se contemplen como fruto de la casualidad en Chamartín. Y es que, según avanzó el periodista Antón Meana en la 'Cadena SER', el Real Madrid atisbaría prácticamente imposible vestir de blanco a Mbappé la siguiente temporada y habría dado un giro radical a su estrategia. Concentrados desde la cúpula en hacerse con el francés en agosto y al complicarse el asunto, el conjunto merengue dejaría la operación en manos del jeque del PSG y del propio futbolista.
Con la entidad parisina bajo la necesidad de hacer caja, el Real Madrid apostaría por jugar con esa carta y mantenerse a la expectativa. Incluso arriesgándose con todo lo que ello convendría, ya que el conjunto comandado actualmente por Carlo Ancelotti hipotecaría su planificación deportiva a la supuesta llegada de Mbappé. Por consiguiente, no llegarían fichajes a la capital de España, pese a la marcha de Sergio Ramos y Raphaël Varane, aferrando su baja de efectivos en el centro de la zaga a jugadores de la cantera como Víctor Chust.
SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE A TRAVÉS DE LA APP DE EUROSPORT
Fútbol
Pochettino tiene trabajo en el PSG: La frialdad Messi-Mbappé, los descartados, la lesión de Ramos...
16/09/2021 A LAS 10:09
Champions League
Leonardo: "No veo a Mbappé marchándose al final de esta temporada"
14/09/2021 A LAS 21:49