Getty Images

ūüėćūü§¨ Mbapp√©, golazo al Nantes y enfado monumental con Tuchel por ser sustituido

ūüėćūü§¨ Mbapp√©, golazo al Nantes y enfado monumental con Tuchel por ser sustituido
Por Eurosport

El 04/12/2019 a las 23:11Actualizado El 04/12/2019 a las 23:18

Los goles de Kylian Mbappe y el brasile√Īo Neymar, de penalti, le dieron el triunfo ante el Nantes del Par√≠s Saint Germain (2-1), que mantiene la distancia de cinco puntos, con un partido pendiente, respecto al Marsella, que ha incrementado su presi√≥n al l√≠der en las √ļltimas jornadas.

Ni Mbappe ni Neymar acabaron el partido. El internacional francés se marchó del terreno de juego a falta de un cuarto de hora para dejar su sitio a Mauro Icardi. No le gustó a Mbappe la sustitución y se marchó muy enfadado del césped del Parque de los Principes.

Y es que el franc√©s fue el que termin√≥ con la resistencia del Nantes con un precioso gol al inicio de la segunda parte. Neymar recogi√≥ el bal√≥n y se lo cedi√≥ a √Āngel Di Mar√≠a, que entr√≥ por la banda derecha. Centr√≥ el argentino hacia el punto de penalti y Mbappe, de tac√≥n, sorprendi√≥ al meta Alban Lafont.

Fue superior el París Saint Germain que careció de puntería para lograr un marcador mayor. Sin embargo, el costarricense Keylor Navas detuvo tres ocasiones claras de gol.

Sentenci√≥ el choque Neymar a cinco minutos del final. Una mala cesi√≥n de cabeza del defensa visitante Nicolas Pallois al meta Alban Lafont acab√≥ con un derribo del portero a Mauro Icardi, que minutos antes sustituy√≥ a Mbappe. El penalti lo transform√≥ Neymar, al que el VAR hab√≠a anulado un gol en la primera parte por una falta previa de su compa√Īero Julian Draxler.

A continuaci√≥n, el brasile√Īo se march√≥ y dej√≥ su sitio al uruguayo Edinson Cavani, que ha perdido protagonismo en el conjunto parisino.

La victoria deja al conjunto de Thomas Tuchel como líder con cinco puntos de ventaja respecto al Marsella, que el martes ganó al Angers. El París Saint Germain, sin embargo, tiene un partido menos, el que fue aplazado el domingo, contra el Mónaco, por el mal tiempo.

0
0