Madrid, 13 ene (EFE).- El Atlético de Madrid, el líder de la clasificación de LaLiga Santander y campeón de invierno, no para su actividad, de vuelta a los entrenamientos este miércoles por la mañana, tras el triunfo de anoche contra el Sevilla (2-0), con trabajo sobre el césped para los suplentes de ese encuentro.

A puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, Ivo Grbic, Felipe Monteiro, Sime Vrsaljko, Ivan Saponjic, Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Saúl Ñíguez, Víctor Machín, 'Vitolo', Renan Lodi y Joao Félix se ejercitaron a los órdenes de Diego Simeone sobre el terreno, ya liberado de nieve.

Copa del Rey
Casemiro y Lucas Vázquez, únicos titulares que repiten en Copa
EN 44 MINUTOS

Aún no se ejercita con el grupo el medio centro mexicano Héctor Herrera, que se perdió ante el Sevilla su séptimo encuentro seguido debido a la lesión muscular sufrida ante el Real Madrid, de la que este martes se cumplió un mes. Ahora tendrá un plazo de ocho días hasta el siguiente duelo, el jueves 21 de enero contra el Eibar en el estadio de Ipurúa, donde el Atlético cayó en 2019 por 2-0.

Para ese choque será baja Koke Resurrección, que cumplirá un encuentro de suspensión por ciclo de cinco tarjetas amarillas, después de ser amonestado frente al Sevilla.

A falta de comprobar la evolución de Herrera, el resto sí se espera que esté en condiciones de jugar ese duelo, al que el Atlético llega después de 12 victorias en las últimas 13 jornadas de LaLiga Santander.

Fútbol
La fecha se decidirá el martes y Eric García no vendrá ahora
EN 40 MINUTOS
Fútbol
Muslera regresa en forma en el 6-1 al Denizlispor
EN 10 MINUTOS