EL SUEÑO DE XAVI HERNÁNDEZ

El mediocampista español, Santi Cazorla, pasó revista con MARCA y habló de toda la actualidad que le rodea, incluida la de su entrenador, Xavi Hernández. El nombre de Xavi lleva sonando mucho tiempo en la ciudad condal como posible sustituto de Ronald Koeman y es una evidencia que tarde o temprano se sentará en el banquillo del Camp Nou.
El jugador asturiano habló de cómo ve a Xavi en el futuro y si los años de experiencia en Qatar le sirven al catalán para llegar al banquillo blaugrana: Veo a Xavi totalmente preparado, es su sueño y lo tiene en mente, sea cuando sea en el futuro. Él lo tiene interiorizado, y poca gente conoce el club como él. Lo veo capacitado perfectamente".
Fútbol
Lío con el calendario: El conflicto Liga-Federación por la Copa salpica de lleno al Madrid
HACE 7 HORAS

Xavi

Fuente de la imagen: Getty Images

Recordemos que Xavi ha declarado muchas veces que quería entrenar el Barcelona y vista la situación de Ronald Koeman al frente del equipo, no sería de extrañar ver al exjugador del Barcelona a los mandos del club culé en poco tiempo, aunque la cantidad de dinero que habría que pagar al neerlandés por su despido, está retrasando ese momento.

STERLING YA TIENE PRECIO

El extremo inglés es uno de los nombres que más fuerte han sonado en las oficinas del Camp Nou. El Barcelona busca reforzar la delantera en el mercado invernal y el nombre que ha sonado con más fuerza es el de Sterling. El jugador inglés gusta mucho a la directiva y la mala relación de Sterling con Guardiola hacen que el jugador esté buscando una salida.
Pero la operación se antoja muy complicada para los intereses blaugranas, ya que a pesar de que el contrato del jugador termina en 2023, el club inglés no quiere regalar al jugador y le ha tasado en unos 80 millones de euros, una cantidad que ahora es imposible de afrontar en ‘Can Barça’.

Raheem Sterling

Fuente de la imagen: Getty Images

El Barcelona sabe que si quiere al jugador va a tener unas negociaciones muy duras, debido a que el City no es un club que esté dispuesto a rebajar el precio de los futbolistas. Lo saben de primera mano con Eric García, que a pesar de que le quedaba un año de contrato, la directiva citizen seguía pidiendo 20 millones por el central. Al final el Barcelona tuvo que esperar a que se acabase el contrato del jugador para ficharlo libre.

EL ATLÉTICO SE SUMA A LA PUJA POR TOLISSO

Varios han sido los clubes que se han interesado por el mediocampista francés Corentin Tolisso, ya que acaba contrato el 30 de junio de este próximo año y al no estar disfrutando del protagonismo que desea el jugador, es bastante improbable que renueve con el club bávaro. Su calidad y que todavía tiene 27 años, hacen que el fichaje del jugador a coste cero, sea una operación muy apetecible para muchos clubes de Europa y en esa carrera por ficharle hay un nuevo candidato, que es el Atlético de Madrid.

Corentin Tolisso

Fuente de la imagen: Getty Images

Según aseguran desde Italia, el club rojiblanco es uno de los que se ha interesado por la situación del centrocampista, que esta temporada sólo ha participado en cinco encuentros entre todas las competiciones en los que ha logrado un gol y ha dado una asistencia. La competencia con Kimmich o Goretzka le ha relegado a un segundo plano.
Pero como decíamos anteriormente, varios gigantes de Europa son los que se han interesado por el jugador. PSG, Juventus, Inter de Milán y Olympique de Lyon, son los que harán competencia con los colchoneros para hacerse con los intereses del mediocampista francés.
Copa del Rey
Cazan a Laporta insultando al árbitro en San Mamés en un vídeo que ya es viral
HACE 8 HORAS
La Liga
Previa Atlético-Valencia: Misión cortar la hemorragia rojiblanca (21:00)
HACE 10 HORAS